cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

Abro este tema para intentar dar luz a las numerosas dudas que surgen sobre la introduccion de mercancias y articulos a traves de la aduana.

Espero que con las dudas y las posibles respuestas entre todos podamos aumentar nuestros conocimientos.

Yo pondre mi granito de arena para resolver todo lo que me sea posible. Mi experiencia en temas aduaneros es de mas de 15 años pero aun me queda mucho por aprender.
Mensaje 1 de 2.237
Última respuesta
2.236 RESPUESTAS 2.236

ADUANA

serellas
Usuario de la Comunidad
Hola quiero comprarme una caña de pescar en EEUU, y quisiera saber si tendría que pagar aduanas. La caña ronda los 500$, si es asi, me gustaría saber cuanto sería más o menos, y como se pagaría. Gracias!
Mensaje 1921 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

samanuso
Usuario de la Comunidad
Hola he comprado un amplificador denon en EEUU me podrías decir cuánto tendría que pagar en aduana el articulo mea costado $1.049,00 + $232,30 gastos de envío gracias
Mensaje 1922 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

0603javi
Usuario de la Comunidad
Hola, quisiera que por favor me sacaras de dudas. Estoy interesado en la compra de una camara reflex Nikon y un flash Nikon también, junto con dos tarjetas de memoria desde EE.UU. El precio total de todo es de 613 euros mas gastos de envio.Hace unos meses en la misma página web amazon.com compré un reloj con gps para entrenamiento, me costó 185 euros con los gastos de envio y no me lo retuvieron en aduana. ¿Tendré ahora la misma suerte? ¿Si me lo retienen en aduana cuanto tendré que pagar?. Muchas gracias.
Mensaje 1923 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

ridleyforever
Usuario de la Comunidad
Hola , todos los productos enviados desde USA los revisa aduanas?
Y cuanto me costarian en tasas un Ipod Touch de unos 300 euros ?

Gracias por la respuesta.
Mensaje 1924 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

piratabubu
Usuario de la Comunidad
:-(Hola, he comprado una cámara olympus que viene de hong kong,inferior a 300euros y dhl me ha enviado un mensaje diciendome que está retenida en la aduana de vitoria y que me llamarán para que les diga que contiene el pakete y tal y que tendré que pagar un impuesto aproximado de 60 euros
¿que pasos debo seguir?
si me piden factura,q hay q hacer,mandar el resguardo de pay pal???
¿es posible pedir,una vez pagada la primada,que me lo envien por correo ordinario? supuestamente los gastos de envio están pagados o q?
no vuelvo a pedir nada procedente de asia,al final me cuesta mas que comprarla aki, a veces lo barato... sale carisisisimo!!!
Mensaje 1925 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

azurian13
Usuario de la Comunidad
Hola, me gustaria saber los aranceles por una compra de un mastil para un bajo electrico de 285$ con los gastos de envio incluidos ,lo que pasa es que me lo va enviar como objeto usado y nose si tendre que pagar los mismo o me bajara el precio de aranceles e iva,gracias por adelantado.
Mensaje 1926 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

fkastresana
Usuario de la Comunidad
Hola Olimpicofui, he comprado un dvd-radio para el coche y he pagado con gastos de envío 145,20€ a un sinvergüenza (santud453) que no advertía en su anuncio que venía desde Canada. Llega vía DHL y me llaman para decirme que me cobran de Aduana 52€, pido explicaciones y me dicen que se desglosa 5€ de aranceles 22€ de IVA y 25€ del AGENTE DE ADUANAS POR EL DESPACHO EN LA ADUANA DE VITORIA. ¿Esto suele ser así o esto del Agente es el Impuesto revolucionario?. Me he quedado pegado. Gracias por tu paciencia.
Mensaje 1927 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

antoniojarias
Usuario de la Comunidad
Buenas a todos.

Me dispongo a comprar un cargador de baterías para una cámara de video, el vendedor es de Hong Kong. soy nuevo en eBay y me gustaría saber, ¿cómo es todo el trámite desde que sale el producto hasta que me llega? ¿tengo yo que encargarme de estar al tanto para pagar las aduanas? ¿lo traen diractamente a casa y ya entonces pago todo, aduanas incluidas?

Muchas gracias.
Mensaje 1928 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

felix5552008
Usuario de la Comunidad
Hola
Quiero comprar una camara video de EEUU y un amigo de alli me la va a comprar y me la va a mandar en un paquete normal sin que se vea que es una camara precisamente. Saben si la van a controlar en la aduana? Y si lo hacen que puede pasar?
Gracias
Mensaje 1929 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

noemar2006
Usuario de la Comunidad
Hola. He comprado unas zapatillas a China y me pone en EMS que las tiene la aduana. ¿Que tengo que hacer? ¿Donde puedo llamar o ir? ¿Todos los paquetes los retiene la aduana?
Mensaje 1930 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

juandroman75
Usuario de la Comunidad
Quiero comprar unos zapatos en EEUU, ¿existe algún valor máximo hasta el cuál estén exentos de arancel?, el IVA entiendo que siempre se paga. ¿la empresa de transporte DHL tiene derecho a cobrar por la gestión aduanera?
Mensaje 1931 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

gascon76
Usuario de la Comunidad
Aver si alguien sabe pq esto es nuevo para mi, he comprado un monton de cosas por ebay y esta es la primera vez q me pasa algo parecido:
1 Compro un Proyector a china
2 tarda una semana en mandarmelo pero al final me lo manda y me da el numero de tracking lo envia por EMS
3sigo el traking y hoy pone en tramitacion con lo cual llamo a correos y me dicen q esta en aduanas en santander, q tengo q esperar a ver si me lo retienen y q tendre q pagar unas tasas y demas o presentar documentacion si es q no esta completa.
Despues de leer bastante las preguntas y respuestas que dais por aki, quisiera preguntaros algo, cuanto tiempo es el q tengo q esperar para ver si me lo retienen o no? aunque estoy seguro q me lo retendran por ser un paquete bastante voluminoso ?
y si me lo retienen cuanto dinero les tendre q pagar ? siendo el valor que le pague al comprador de 275 euros aproximadamente y el evio me lo hacia gratis.
Gracias por todo
Mensaje 1932 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

serkalell
Usuario de la Comunidad
HOLA,

QUIERO COMPRAR UNA VIDEOCAMARA POR 500 EUROS DE EE.UU, Y ME GUSTARIA SABER CUANTO TENGO QUE PAGAR DE ADUANA.

GRACIAS, SALUDOS,
Mensaje 1933 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

joseantonio3028
Usuario de la Comunidad
Hola, llevo dos horas leyendo mensajes pero no encuentro uno parecido.Asi que perdona que te moleste.Lecompre un lote(9 ) de muñecas viejas a mi mujer de regalo.Me costaron 15€, los gastos desde USA fueron 40€ aprox.Me llego un aviso para ir a recogerlo y tenia que pagar 355,06€ .Por supuesto que lo deje en correos porque no me parece muy razonable que me cobren ese dinero por nueve muñecas viejas.
¿Que deberia hacer? ¿es normal ese precio ?. Gracias de antemano , veo que tienes trabajo asi que lo primero que hare se llamar a la aduana. Un saludo.:-(
Mensaje 1934 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

mairena69
Usuario de la Comunidad
Hola, acabo de empezar acomprar en el Ebay y me gustaría saber si me cobrarían algo al mandarme un mp4 desdes hong-kong.He pagado 18 euros de gastos de envio y 9,90 por el mp4.Estoy un poco perdida si me pudieras ayudar.gracias??
Mensaje 1935 de 2.237
Última respuesta