cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

Abro este tema para intentar dar luz a las numerosas dudas que surgen sobre la introduccion de mercancias y articulos a traves de la aduana.

Espero que con las dudas y las posibles respuestas entre todos podamos aumentar nuestros conocimientos.

Yo pondre mi granito de arena para resolver todo lo que me sea posible. Mi experiencia en temas aduaneros es de mas de 15 años pero aun me queda mucho por aprender.
Mensaje 1 de 2.237
Última respuesta
2.236 RESPUESTAS 2.236

ADUANA

darkydiver
Usuario de la Comunidad
PARA MAIRENA69.
YO COMPRE UN MP4 A CHINA POR UN PRECIO TOTAL DE 37€ ME LO ENTREGO CORREOS A LOS 7 DIAS HABILES DESPUES DE EL PAGO AL VENDEDOR. VENIA PUESTO COMO GIFT MEDIA Y NO TUBE QUE PAGAR NADA AL CARTERO, NOTA VIVO EN CANARIAS.
ESPERO TE SIRVA.
YO TENGO LA DUDA AHORA K ME QUIERO COMPRAR UNA COPIA DEL IPHONE DESDE CHINA TAMBIEN POR UNOS 169€, NO SE SI EN ESTE CASO AL SER MAYOR EL PAKETE Y EL COSTE ME COMBRARAN ALGO A LA ENTREGA O EL TRAMITE SI KEDA EN ADUANAS..ALGUIEN SABE SOBRE ESTE TEMA???
GRACIAS DE ANTEMANO.
Mensaje 1936 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

mairena69
Usuario de la Comunidad
Muxas gracias darkydiver, a ver si tengo la misma suerte y no me dejan alli el pakete....un saludo
Mensaje 1937 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

ra-g19
Usuario de la Comunidad
hola kisiera saber a cuanto ascenderia el coste de la aduana si por ejemplo me trejesen desde hong kong un articulo. cuanto tendría que pagar? y ese dinero se lo tienes que pagar a correos?
gracias
Mensaje 1938 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

jamh77
Usuario de la Comunidad
me han enviado desde china un navegador gps que me costo 65 euros. Lo han retenido en aduanas y no se cual es su valor aduanero. Me podeis ayudar a aver si averiguo cuanto mas tendre que pagar???Gracias
Mensaje 1939 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

mogapi2064
Usuario de la Comunidad
Hola Arancel y a todos. Desde ya agradezco la ayuda que me puedan prestar. Nunca he comprado en USA y estoy a punto de pujar POR UNA CAMISETA, cuyo valor final no creo que supere los 50€. El vendedor me dijo que no podía declarar por un valor inferior o enviarlos como si fuera un regalo (como si un familiar que vive allí te envía por correo una camiseta). Desconozco en qué casos se aplican los aranceles, si hay un monto mínimo que queda exento, etc. Por ahora el precio de la camiseta vale la pena la puja, pero si ese precio se duplica ya tendría mis dudas. En esta misma página se hace publicidad para comprar en USA por ser un "chollo" , pero, realmente es un chollo...hoy nos favore el tipo de cambio, pero si los aranceles son altos no deja de ser un espejismo. Gracias a todos y agradezco una orientación!!! 😉 Saludos.
Mensaje 1940 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

monsyito
Usuario de la Comunidad
HOLA, TENGO UNA SERIA DUDA AQUI TE PONGO EL SEGUIMIENTO:
04/07/2008 Admitido.
05/07/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
07/07/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
07/07/2008 En tramitación.
18/07/2008 En tramitación.
22/07/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
24/07/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
24/07/2008 En tramitación.

EL ARTICULO NO LO HE RECIBIDO Y POR LO QUE ENTIENDO SE HA DEVUELTO A JAPON QUE ES DE DONDE VIENE, ADEMAS NO HE RECIBIDO NINGUNA CARTA PARA PAGAR TASAS ADUANERAS, NI NINGUN AVISO DE OTRO TIPO, LO QUE TE QUERIA PREGUNTAR ES QUE PUEDO HACER AHORA PARA QUE ME LO TRAIGAN DE VUELTA, GRACIAS Y POR QUE NO HE SIDO INFORMADO.
Mensaje 1941 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

yayasei
Usuario de la Comunidad
hola tengo una pregunta compre un reloj gps a israel por 160 eruos cuanto tengo que pagar en aduana gracias.
Mensaje 1942 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

icarovon
Usuario de la Comunidad
Hola, bue tengo la misma pregunta ke muchos pero sobre un helicoptero de hong kong o de por ahi, sale 220 euros + 40 de envio y me gustaria saber cuanto mas tendre ke pagar por el tema aduanero.... si es ke tengo ke pagarlo claro....

desde ya millones de gracias
Mensaje 1943 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

ioriyagam
Usuario de la Comunidad
Hola!

Estoy en espera de recibir un envío que se ha realizado desde UK a través de Royal Mail el 28/07/08 y que en su servicio de tracking consta como que se encuentra en territorio español desde el 29/07/08, por lo que sospecho que el retraso puede ser debido a algun tipo de gestión por parte de aduanas o similar. El número de tracking es: LY309098521GB.

Podrías comprobar su estado?

Muchas gracias por tu esfuerzo para ayudarnos 🙂
Mensaje 1944 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

sieman73
Usuario de la Comunidad
Hola buenas, mi situación no es tan parecida pero en fin. Estoy pendiente de recibir un paquete con un GPS para coche, del cuál me han informado que es incompatible para el sistema europeo. La política de Ebay es clara al respecto, en lo que se refiere a devoluciones pactadas entre partes. Pues bien, el producto lo envían de EEUU por su Postal Service por lo que me gustaría saber, si es un producto el cuál el vendedor tiene conocimiento de su devolución, ¿deberé pagar aranceles por el mismo para proceder luego a su devolución, o puede retornarse sin más? (Pagando yo, obviamente, los gastos de envío) Gracias.
Mensaje 1945 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

sorbete.de.limon
Usuario de la Comunidad
Buenas a todos:

Estaría muy agradecido si alguien pudiera ayudarme...

Me gustaría saber cuanto debería pagar exactamente (en tantos por ciento) por la compra de 500 vinilos en estados unidos con un valor aproximado de unos 3000 dólares sin incluir los gastos de envío.

Gracias.
Mensaje 1946 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

carlos_3dx
Usuario de la Comunidad
Hola a todos, voy a comprar un MP4 por como mucho 4€ a un vendedor chino (lo envían desde Hon Kong), los gastos de envío son gratuitos pero yo he de pagar los gastos de aduna, mi duda es:

¿Cuánto me cobrarán en la aduana? pero además me surge otra duda ¿Tengo que ir a recoger el paguete a algún sitio o me lo envían a casa y le pago los gastos de aduana al repartidor?

Espero que alguien pueda responderme.

Gracias adelantadas.

Saludos.
Mensaje 1947 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

carlos_3dx
Usuario de la Comunidad
Perdón por el dobleposteo pero es que no se como editar, me corre mucha prisa.

Si alguien sabe dar respuesta a mis dudas que no se lo piense dos veces, es muy urgente.

Gracias one more time.
Mensaje 1948 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

eldarion74
Usuario de la Comunidad
Lo primero: a mí no se me ocurriría ni loco comprarle a un chino un MP4 por 4 euros...NI LOCO!...No veas lo que te arriesgas a recibir una patata...y el riesgo es grande.. Image Hosted by ImageShack.us JAU!
Image Hosted by ImageShack.us AIYA!
Mensaje 1949 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

fkastresana
Usuario de la Comunidad
Contestando a SIEMAN73, supongo que no tienes que hacer nada si ya lo has hablado con el vendedor, simplemente si no recoges el paquete, este se devuelve al remitente, creo que sin cargo alguno. No puedes tener gastos de aduana salvo que recojas el paquete.
Mensaje 1950 de 2.237
Última respuesta