cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

Abro este tema para intentar dar luz a las numerosas dudas que surgen sobre la introduccion de mercancias y articulos a traves de la aduana.

Espero que con las dudas y las posibles respuestas entre todos podamos aumentar nuestros conocimientos.

Yo pondre mi granito de arena para resolver todo lo que me sea posible. Mi experiencia en temas aduaneros es de mas de 15 años pero aun me queda mucho por aprender.
Mensaje 1 de 2.237
Última respuesta
2.236 RESPUESTAS 2.236

ADUANA

bizarroak
Usuario de la Comunidad
Hola Arancel64,
He comprado una guitarra en U.S.A, a traves de EBAY via USPS, y la informacion actualizada a día de hoy ese esta:

Label/Receipt Number: EH32 2514 323U S
Status: Into Foreign Customs

Your item is being processed by customs in SPAIN. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

Realmente ha llegado a España el 06-09-08, y desde entonces la información no ha variado.
¿Es logico este tiempo de espera?
¿O por el contraio debo intentar comunicarme con Aduanas para su reclamación?
Si es esto ultimo a donde debo dirigirme y si con este Nº de track es suficiente para su localización.
Gracias de antemano, un fuerte abrazo
Mensaje 1966 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

felip8320
Usuario de la Comunidad
Hola buenos dias. Soy nuevo e este foro y agradecería información sobre el siguiente asunto. Estoy pendiente de comprar un PC para mi empresa. El vendedor, en Ebay, me informa que en el precio "Buy now" no se incluye el VAT de USA, pero que en la factura de compra hara contar el número de mi empresa para que quede exento de pago sin IVA, en España. Alguien me puede ayudar?. Muchas gracias de antemano.
Mensaje 1967 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

bizarroak
Usuario de la Comunidad
Hola Olimpicofui,
He comprado una guitarra en U.S.A, a traves de EBAY via USPS, y la informacion actualizada a día de hoy ese esta:

Label/Receipt Number: EH32 2514 323U S
Status: Into Foreign Customs

Your item is being processed by customs in SPAIN. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

Realmente ha llegado a España el 06-09-08, y desde entonces la información no ha variado.
¿Es logico este tiempo de espera?
¿O por el contrario debo intentar comunicarme con Aduanas para su reclamación?
Si es esto ultimo a donde debo dirigirme y si con este Nº de track es suficiente para su localización.
Gracias de antemano, un fuerte abrazo
Mensaje 1968 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

msie6849
Usuario de la Comunidad
me han rechazado un envio de eeuu, me han dicho que a españa no se pueden pasar cosmeticos de otros paises, ¿os ha pasado eso?
Mensaje 1969 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

javikizu
Usuario de la Comunidad
Hola, estoy pensando en comprarme una mesa de mezclas de EEUU y tengo un mar de dudas en cuanto a la aduana, y si me pararían el paquete. La mesa de mezclas cuesta 550$ y el vendedor me ha dicho que el me la envía como si fuese un regalo y no tengo ke pagar nada más, me ha dicho que me lo envía por FEDEX y que en 48 horas lo tengo en mi casa, xro me informado y me han comentao que es posible que sea cierto porque él en paquete marca que es un regalo y le pone un valor menor de 50 EUROS, pero si se pierde el paquete me han dicho que me devuelven el valor que el haya puesto... entonces, se pierden muchos paquetes de fedex??? X FAVOR ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR.MIL GRACIAS. mi msn es javikizu_13@hotmail.com
Mensaje 1970 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

zkermit
Usuario de la Comunidad
hola me ha lleago un papel de aduanas que debeo presentar factura de compra, mi pregunta: se puede enviar una factura "falsa" que me envie el vendedor a fin de rebajar lo maximo posible las comisiones aduanera, --ya que en toeria es de 800 euros---y otra pregunta, me cobran sobre el valor de lo enviado, o tambien inluyen los gastos de envio??, gracias
Mensaje 1971 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

msie6849
Usuario de la Comunidad
me han rechazado un envio de eeuu, me han dicho que a españa no se pueden pasar cosmeticos de otros paises, ¿os ha pasado eso?
Mensaje 1972 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

ekus_power
Usuario de la Comunidad
Hola arancel64!

El dia 6 de octubre llegara de canada un turborreactor de gas del canada. No es a través de correos, el transportista me lo dejara en el puerto. Me han declarado en la facturan de exportacion una valor de 500$. Que espero recibir una copia dentro de poco...

Estos datos me los han facilitado sobre el envio..creo que pueden ayudar..

Re: 1 Crate / 138 kgs / 0.56 cbm / Dims: 39" x 23" x 38"

Loaded Edmonton: September 5th
Arrived Montreal: September 12th
Sailing Montreal: September 19th
Vessel: Barmbek V. 21E38
ETA Valencia: October 6th

Al ser un paquete tan grande tengo por seguro que me lo van a parar..mis preguntas son...

¿Me avisaran cuando lo reciban...sera el dia 6 o mucho mas tarde?

¿Una vez me avisen...que debo hacer?

¿Cuanto me cobraria un agente de aduanas?

¿Me lo podrian despachar a traves de una compañia de transportes?

Muchas graciass
Mensaje 1973 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

jose.man
Usuario de la Comunidad
hola soy nuevo en esto gracias por vuestra ayuda de antemano.
os comento mia amigos y yo hemos pensado en comprar unas camisetas de futbol del arsenal 11 para ser mas concretos en tailandia.
el precio de las camisetas es de unos 200 dolares y los gastos de envio de unos 100 dolares.
¿querria saber si voy a tener algun problema en aduana? ya que no nos gustaria pagar el importe del arancel, ¿hay alguna forma de que no tengamos que pagarlo? si nos detuvieran el paquete en aduana ¿que pasaria?

muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda!
Mensaje 1974 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

msie6849
Usuario de la Comunidad
aqui nadie contesta a nada
Mensaje 1975 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Dedique mucho tiempo a intentar responder de forma desinteresada, unas veces con mas acierto y otras con no tanto.

Pero aun asi, sigo viendo que que se comenten a menudo los mismos errores. Y yo me pregunto, por que le dais mas creditos a la informacion de vuestros proveedores.
Mensaje 1976 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

jmmluque
Usuario de la Comunidad
Hola
Quiero comprar una antena Wifi a un vendedor de Hong Kong por 5€ quisiera saber cuanto me costaria el producto ya en mis manos. un saludo y gracias
Mensaje 1977 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

miki_mcm
Usuario de la Comunidad
Hola, tengo una duda:

Este verano estuve en Australia y compré 4 digeridoos (instrumento musical), la tienda donde los compré me los envió por UPS. Los 4 me costaron al cambio 385,66 euros.

Ya en España me llamaron de UPS para pedirme el NIF para las aduanas, y a los dos días de esa llamada me los entregaron correctamente y sin pagar nada más.

Pero a la semana de tenerlos, se presentó una persona de UPS en casa para cobrar 90 euros en concepto de aduanas. Como yo no estaba en ese momento la persona que le atendió le dijo que yo quería pagarlo por transferencia o de alguna otra forma, así que no le pagaron nada y el trabajador de UPS dijo que ya me llamarían para acordar conmigo la forma de pago.

De eso hace unos cuantos días y no he vuelto a saber nada.

Los didgeridoos los tengo en casa... Esto es normal? No se porque pero me huele mal el asunto.

Si alguien me puede orientar un poco, se lo agradeceré mucho!
Mensaje 1978 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

galetamix
Usuario de la Comunidad
hola buenas, hace poco pedí unos artículos (coches de scalextric)a estados unidos y me piden que pague las tasas de aduanas, pero estos estan fabricados aqui españa. Se podría reclamar ya que son producto nacional?
Gracias por adelantado
Mensaje 1979 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

corella-1982
Usuario de la Comunidad
TENER MUCHO CUIDADO CON LOS TAILANDESES TAMBIEN QUE VENDEN SUS ARTICULOS Y SE DESCONECTAN TOTALMENTE DE E-BAY
NO COMPREIS NADA A NINGUN TAILANDES SON UNOS TIMADORES LOS DIGO DE VERDAD MUCHO CUIDADO!!!!!!
ADEMAS LOS VOTOS SIEMPRE LOS TIENEN AL 100% PERO ES TODO UN ENGAÑO Y E-BAY NOP PONE NINGUNA SOLUCION SOLO PAY PAL QUE TE DEVUELVE EL DINERO Y YA ESTA PERO ESTOS INDICIDUOS SE FORRAN A COSTA NUESTRA
Mensaje 1980 de 2.237
Última respuesta