cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

Abro este tema para intentar dar luz a las numerosas dudas que surgen sobre la introduccion de mercancias y articulos a traves de la aduana.

Espero que con las dudas y las posibles respuestas entre todos podamos aumentar nuestros conocimientos.

Yo pondre mi granito de arena para resolver todo lo que me sea posible. Mi experiencia en temas aduaneros es de mas de 15 años pero aun me queda mucho por aprender.
Mensaje 1 de 2.237
Última respuesta
2.236 RESPUESTAS 2.236

ADUANA

morfeo7
Usuario de la Comunidad
Hola muy buenas,
He descubierto recientemente este foro y me parece genial.
Pues yo tengo también una pregunta, por lo que he podido leer no es muy original y hay muchas personas en una situación similar a la mia.
Pues bien, compre un juego de palos de golf en una página de China que pague con paypal y a los 10 días me llego un sobre a casa de CABECERA ZONA ADUANERA MALAGA, me puse en contacto con ellos y me exigerón presentar justificante de pago; les envíe por fax la factura y el justificante de paypal y me llamaron diciendome que los palos de golf son una imitación y que por lo tanto quedan retenidos en la aduana. ¿HAY ALGO QUE PUEDA HACER?
en un principio pense que llegarían a casa sin problemas o a unas malas habría que pagar algo en la aduana pero no pense que me los requisaran y perdiera el dinero y el paquete. Agradecería que alguien con experiencia me informara de posibles soluciones.
Gracias
Mensaje 2011 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

morfeo7
Usuario de la Comunidad
Hola muy buenas,
He descubierto recientemente este foro y me parece genial.
Pues yo tengo también una pregunta, por lo que he podido leer no es muy original y hay muchas personas en una situación similar a la mia.
Pues bien, compre un juego de palos de golf en una página de China que pague con paypal y a los 10 días me llego un sobre a casa de CABECERA ZONA ADUANERA MALAGA, me puse en contacto con ellos y me exigerón presentar justificante de pago; les envíe por fax la factura y el justificante de paypal y me llamaron diciendome que los palos de golf son una imitación y que por lo tanto quedan retenidos en la aduana. ¿HAY ALGO QUE PUEDA HACER?
en un principio pense que llegarían a casa sin problemas o a unas malas habría que pagar algo en la aduana pero no pense que me los requisaran y perdiera el dinero y el paquete. Agradecería que alguien con experiencia me informara de posibles soluciones.
Gracias
Mensaje 2012 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

yasaero
Usuario de la Comunidad
Hola, soy nuevo y debido a la extensión de este foro no he podido leer todo (sí bastante) por eso supongo que la pregunta que pongo ya estará respondida, pero aún así la pongo. ¿Si compro un artículo dentro de la unión europea me cobran IVA u otro tipo de aranceles?
Gracias por vuestra paciencia.
Mensaje 2013 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

petkovic45
Usuario de la Comunidad
Hola que tal, es la primera vez que escribo en el Foro, queria saber si alguno de vosotros, me podria decir, si es que a comprado a Un Usuario con el nombre CPhh4, aparentemente tiene muy buena reputación, yo le e comprado un articulo, es un anillo de plata 925, exactamente este: Anillo de plata Wolf925. lo e comprado por 7,99. La pregunta es: ¿Alguien sabe el valor de este anillo aqui en España? Es un anillo de Squaresoft, supuestamente original, de la saga Final Fantasy VII. Saludos y Gracias.
Mensaje 2014 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

617mandarino
Usuario de la Comunidad
http://ec.europa.eu/taxation_customs/dds/tarhome_es.htm
en este link podeis ver vosotros mismos los aranceles que se aplicar a productos de fuera de la union europea
agradecérselo a cristal_antiguo
saludos
Mensaje 2015 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

owltrek
Usuario de la Comunidad
Hola a todos. Alguien me podria informar sobre el porcentaje aproximado de arancel para maquetas de EEUU? Me refiero a maquetas de plastico, de toda la vida. Creo que el codigo TARIC seria el 9503003000.
Gracias de antemano
Mensaje 2016 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

mggarci9
Usuario de la Comunidad
Hola me gustaría saber el estado de este pedido EE066281045CN, SE QUE ESTÁ EN LA ADUANA DE BILBAO PERO NECESITO SABER ALGO MÁS.GRACIAS
Mensaje 2017 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

sauronics
Usuario de la Comunidad
hola, queria hacerte una consulta, si compro una bici con pedaleo asistido por motor electrico de china, y me la envian por barco, que tasas tendria que pagar cuando llegue a puerto? gracias.
una mas, es necesario registrarse como importador? o puedo hacer el tramite aduanero directamente.
Mensaje 2018 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

sella2979
Usuario de la Comunidad
Hola, cuanto tendre que pagar en concepto de impuestos cuando el producto entre en España? En concreto es un telescopio que vale alrededor de 1000€ y esta en Taiwan. Y como se pagan estos impuestos? muchas gracias.
Mensaje 2019 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

pitonisa1977
Usuario de la Comunidad
HOLA, ME GUSTARIA SABER QUE PRODUCTOS SE PUEDEN IMPORTAR DE CHINA CON TOTAL SEGURIDAD, ASI COMO EL PAGO DE ARANCELES EN MOVILES Y VIDEOCONSOLAS, GRACIAS.
TAMBIEN SI HAY RIESGO DE QUE LA ADUANA SE QUEDE CON ELLO
Mensaje 2020 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

artesdeasia
Usuario de la Comunidad
Hola !!! Te agradezco de todo corazón la labor tan mportante que estás haciendo.
Estoy interesado en traer articulos de plata y quisiera saber si es posible , que coste adicional va a tener o que es lo que voy a necesitar. No tengo ningún comercio y lo quiero vender por internet. Gracias y un cordial saludo desde Palma.
Mensaje 2021 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

jaimedl
Usuario de la Comunidad
hola Arancel64:
tengo pensado comprar en USA, una estacion Meteorologica digital,me cuesta unos 500 USD, que me pueden cobrar en aduanas ?
Mensaje 2022 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

jaimedl
Usuario de la Comunidad
hola Arancel64:
tengo pensado comprar en USA, una estacion Meteorologica digital,me cuesta unos 500 USD, que me pueden cobrar en aduanas ?
Mensaje 2023 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

helyos89
Usuario de la Comunidad
Quiero comprar un pendrive de 16gb desde Hong Kong, el precio oscila entre los 10-20€ según la subasta, SIN GASTOS DE ENVIO.

Querria saber cuanto me podrian llegar a cobrar en aduanas x este articulo.

Es la primera vez que quiero comprar algo por eBay y estoy muy inseguro en este aspecto, agradezco cualquier ayuda.

Gracias x adelantado.
Mensaje 2024 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

melai2008
Usuario de la Comunidad
El 17 de octubre hice un pedido y aún no me ha llegado. El vendedor me dice que hable con correos, pero me piden un codigo de envio. Donde localizo ese código?
Mensaje 2025 de 2.237
Última respuesta