cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

Abro este tema para intentar dar luz a las numerosas dudas que surgen sobre la introduccion de mercancias y articulos a traves de la aduana.

Espero que con las dudas y las posibles respuestas entre todos podamos aumentar nuestros conocimientos.

Yo pondre mi granito de arena para resolver todo lo que me sea posible. Mi experiencia en temas aduaneros es de mas de 15 años pero aun me queda mucho por aprender.
Mensaje 1 de 2.237
Última respuesta
2.236 RESPUESTAS 2.236

ADUANA

virgerju
Usuario de la Comunidad
Hola. Estoy pensando pedir un articulo de Taiwan. Es un cuadro de una bicicleta. El valor es sobre 800€. Que tipo de impuesto llevaria? Gracias
Mensaje 2041 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

virgerju
Usuario de la Comunidad
Hola. Estoy pensando pedir un articulo de Taiwan. Es un cuadro de una bicicleta. El valor es sobre 800€. Que tipo de impuesto llevaria? Gracias
Mensaje 2042 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

rebajasychollos2008
Usuario de la Comunidad
hola a todos!

Lo primero me gustaria darle las gracias a todas las personas que ayudan a que este foro sirva de algo.
Me gustaria saber si podriais proporcionarme algun tipo de informacion pues he realizado una serie de compras por ebay en EEUU, y ninguna de ellas me ha llegado todavia, que debo hacer? como se si lo tienen retenidos en aduanas?
Hace ya mas de un mes que fueron enviados, tengo los numeros de seguimiento, pero lo miro en la pagina de USPS, y me pone que han sido aceptados, pero su estado no ha cambiado en mas de un mes.Algunos de los numeros de seguimiento que me han proporconado son los siguientes:
LJ 623450211 US
LC 041057194 US

Los pedidos son de ropa de marca y espero que no sean falsificaciones!!!!!
EL montante economico de cada transaccion va desde 50$ del mas barato hasta los 300$, todos ellos con ropa.
Serian unos cinco paquetes comprados a diferentes vendedores, en la mayoria no he sacado seguro de envio, pero en el de menor valor si lo hice , fijate tu por donde, porque me obligo el vendedor,
Muchas gracias por todo de nuevo
Un saludo
Mensaje 2043 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

rebajasychollos2008
Usuario de la Comunidad
hola a todos!

Lo primero me gustaria darle las gracias a todas las personas que ayudan a que este foro sirva de algo.
Me gustaria saber si podriais proporcionarme algun tipo de informacion pues he realizado una serie de compras por ebay en EEUU, y ninguna de ellas me ha llegado todavia, que debo hacer? como se si lo tienen retenidos en aduanas?
Hace ya mas de un mes que fueron enviados, tengo los numeros de seguimiento, pero lo miro en la pagina de USPS, y me pone que han sido aceptados, pero su estado no ha cambiado en mas de un mes.Algunos de los numeros de seguimiento que me han proporconado son los siguientes:
LJ 623450211 US
LC 041057194 US

Los pedidos son de ropa de marca y espero que no sean falsificaciones!!!!!
EL montante economico de cada transaccion va desde 50$ del mas barato hasta los 300$, todos ellos con ropa.
Serian unos cinco paquetes comprados a diferentes vendedores, en la mayoria no he sacado seguro de envio, pero en el de menor valor si lo hice , fijate tu por donde, porque me obligo el vendedor,
Muchas gracias por todo de nuevo
Un saludo
Mensaje 2044 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

anaisabel.macias
Usuario de la Comunidad
Hola, quiero comprar un casco de vespa a un vendedor en China a través de ebay y quería saber si me lo retendrán en la aduana y si es así, por cuánto me saldrá traerlo. Según el vendedor el casco vale 7.99+ 23.99 de gastos de envío. Puede tardar mucho en llegar?
Mensaje 2045 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

am25652
Usuario de la Comunidad
Hola,
Quiero comprar un kit Canon compuesto por cámara, 4 objetivos, filtros, trípode y maleta. El vendedor es americano (New York) y el valor de compra en euros 1.600. ¿Cuánto debería pagar en aduana por la compra?
Gracias,
Javier
Mensaje 2046 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

romaserrano
Usuario de la Comunidad
Hola,no compro mucho en e-bay.Pero hace cuestión de una semana compré un ipod nano de 3ª generación en thailandia por 74 dólares más 9,99 que puse yo voluntariamente para gastos de envio y manipulación.En total 84 dólares (63 euros).Mis dudas son muchas.ha,ha. Lo pagué por ebay y tengo el justificante de envio y el recibo de pago. Me dijeron que me llegaría en 15-24 dias.¿Qué tendré que pagar de aduana?, ¿Cómo me van a avisar?,¿Es posible que no me llegue y me hayan estafado?. Gracias por anticipado. Os Felicito por esta gran organización.
Mensaje 2047 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

topo3962
Usuario de la Comunidad
Hola, me interesaría haber si me pueden ayudar en saber la diferencia de gastos que pagaría, si comprara una cámara fotográfica analógica y un flash (son casi de colección) en Estados Unidos o si la comprara en algún país de la UE, como Italia.- Muchas gracias. Saludos
Mensaje 2048 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

argentinos30
Usuario de la Comunidad
hola queria saber como puedo ubicar un articulo que compre en inglaterra y el royal mail me pone que a sido pasado a los servicios postales de españa pero en correos me dicen que no saben nada...gracias
Mensaje 2049 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

perio14
Usuario de la Comunidad
Buenas, quisiera preguntar cuanto me podrian cobrar de aranceles por compprar en USA un vadeador de goretex de pesca.

Saludos
Mensaje 2050 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

careca_es
Usuario de la Comunidad
Hola olimpicofui. Ante todo darte las gracias por tu trabajo desinteresado.
Tengo una duda acerca de un pedido. Lo tengo retenido en aduana y lógicamente asumo que tengo que pagar IVA y aranceles, pero el problema es que la empresa DHL que me gestiona el envío me indica que los aranceles a aplicar en mi caso son del 14% y me parece excesivo. Además me indican que los gastos de "gestión" ascienden a 70€. Debido a que se trata de un producto que me ha costado 370€ no estoy conforme con esto. ¿Me podrías indicar los aranceles que se le aplican a una Autorradio DVD con pantalla LCD de 7"?, ya que tengo algunas dudas por parte de DHL, sobre todo la forma y el ocultismo con que me están tratando este tema.
Y otra pregunta, ¿hay posibilidad de que yo mismo gestione la salida de aduanas del pedido? teniendo en cuenta que el pedido ha sido mediante DHL.

Muchas gracias de antemano. UN saludo..
Mensaje 2051 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

careca_es
Usuario de la Comunidad
Hola olimpicofui. Ante todo darte las gracias por tu trabajo desinteresado.
Tengo una duda acerca de un pedido. Lo tengo retenido en aduana y lógicamente asumo que tengo que pagar IVA y aranceles, pero el problema es que la empresa DHL que me gestiona el envío me indica que los aranceles a aplicar en mi caso son del 14% y me parece excesivo. Además me indican que los gastos de "gestión" ascienden a 70€. Debido a que se trata de un producto que me ha costado 370€ no estoy conforme con esto. ¿Me podrías indicar los aranceles que se le aplican a una Autorradio DVD con pantalla LCD de 7"?, ya que tengo algunas dudas por parte de DHL, sobre todo la forma y el ocultismo con que me están tratando este tema.
Y otra pregunta, ¿hay posibilidad de que yo mismo gestione la salida de aduanas del pedido? teniendo en cuenta que el pedido ha sido mediante DHL.

Muchas gracias de antemano. UN saludo..
Mensaje 2052 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

careca_es
Usuario de la Comunidad
Se me olvidaba. El pedido viene de hong kong.

Un saludo.
Mensaje 2053 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

uriol87
Usuario de la Comunidad
Hola Olimpicofui

mi duda es la siguiente:

A finales de año compre un mobil que proviene de hong kong y en gastos de envio me ponia: - A España -- Envío GRATUITO Sellers Standard International Rate. Pero no me fio de como me llegara a España o si me lo pararan en aduanas.. A principios del mes de enero me enviaron un mail con el numero de seguimiento y por lo que vi, la empresa de correos que me lo envia es EMS. Sabes si tendre problemas con el envio o alguna sorpresa? Puede que en correos me llegue pero tenga que pagar algo?

Muchas gracias
Mensaje 2054 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

hermanticor
Usuario de la Comunidad
hola wenas, resulta q hemos hecho un pedido a hong kong de armas de airsoft con mis compañeros el monto haciende a unos 485eur y la verdad me esta asustando un poco el tema de los aranceles y el iva yo vivo en canarias, si alguien puede aclararme el tema desde ya muxas gracias.
Mensaje 2055 de 2.237
Última respuesta