cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

Abro este tema para intentar dar luz a las numerosas dudas que surgen sobre la introduccion de mercancias y articulos a traves de la aduana.

Espero que con las dudas y las posibles respuestas entre todos podamos aumentar nuestros conocimientos.

Yo pondre mi granito de arena para resolver todo lo que me sea posible. Mi experiencia en temas aduaneros es de mas de 15 años pero aun me queda mucho por aprender.
Mensaje 1 de 2.237
Última respuesta
2.236 RESPUESTAS 2.236

ADUANA

hermanticor
Usuario de la Comunidad
a me falto decier q el monto es de 485eur mas 160eur de gastos de envio y este es por medio de UPS
Mensaje 2056 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

josepbord
Usuario de la Comunidad
hola

Muchas gracias por dedicar tu tiempo y paciencia contestando a tantíssimas dudas.

He comprado una targeta grafica para el ordenador en EEUU y me gustaría saber si suelen retener y gravar todos los paquetes o sólo los más grandes. y en caso de que fuese retenido para ponerle impuestos, sería arancel y iva y ya está? esque he leido algo sobre un documento que vale unos 60 euros...

a cuanto ascenderían los impuestos ? la targeta vale 150 euros más 50 de envio...

gracias
Mensaje 2057 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

kikoab
Usuario de la Comunidad
Hola Olimpicofui.
tengo un coche rc en tramitacion de aduanas desde el dia 5 de enero osea hace dos dias,¿debo empezar a ponerme nervioso? un saludo y gracias
Mensaje 2058 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

kikoab
Usuario de la Comunidad
Hola Olimpicofui.
tengo un coche rc en tramitacion de aduanas desde el dia 5 de enero osea hace dos dias,¿debo empezar a ponerme nervioso? un saludo y gracias
Mensaje 2059 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

susi-mari
Usuario de la Comunidad
HOLA , TENGO UNAS PREGUNTAS ,
MIRE HE COMPRADO UNOS ARTICULOS EN INDIA , A TRAVES DE INTERNET , HE PAGADO 245 EUROS POR 2 ARTICULOS QUE SON REPLICAS DE ARMADURAS MEDIVALES , ES DECIR UN CASCO DE ACERO Y UNA CORAZA DE ACERO , QUIESIERA SABER QUE CLASE DE ARANCEL DEFINE ESTOS 2 ARTICULOS ?
ALGUEN ME PODRIA AYUDAR?
GRACIAS A TODOS
SUSI-MARI
Mensaje 2060 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

susi-mari
Usuario de la Comunidad
QUIERO SABER QUE CODIGO DE ARANCEL TENDRIA ESTE TIPO DE ARTICULOS , ES UN CASCO Y UNA CORAZA PROCEDENTE DE LA INDIA .COMO PUEDO SABER LO QUE TENGO QUE PAGAR? DE INPUESTOS O IVA ?
GRACIAS POE AYUDARME
Mensaje 2061 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

r_guitart
Usuario de la Comunidad
Hola,
Me gustaría saber cual es la legislación que aplica a las compras de suplementos nutricionales deportivos a USA. Es decir, si estan permitidos, que aranceles habría que pagar, etc.
Muchas gracias
Mensaje 2062 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

r_guitart
Usuario de la Comunidad
Hola,
Me gustaría saber cual es la legislación que aplica a las compras de suplementos nutricionales deportivos a USA. Es decir, si estan permitidos, que aranceles habría que pagar, etc.
Muchas gracias
Mensaje 2063 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

doblimagensolo
Usuario de la Comunidad
he recibido un libro de "The human race" de nike de usa de regalo y me lo han retenido en la aduana, me dicen todos los papeles que tengo que tener y en ningun caso si recibes un regalo, que tengo que hacer antes de ir hasta el aeropuerto? tmb me dicen de mandar un fax para autorizar a un agente que lo haga pero me piden un DUA, una factura o compra por internet. no tengo nada de eso pues me lo envian de regalo por aparecer en el libro como participante de dicha carrera. te agradezco tu ayuda si es posible, gracias por anticipado, mariel
Mensaje 2064 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

ander0
Usuario de la Comunidad
Hola:
Mi pregunta es la siguiente:
Me llega un aviso de diferido y me piden de la aduana factura comercial de un telefono movil de Hong Kong.
Conviene declarar lo real? Cuanto tendre que pagar?
Gracias por tu desinteresada ayuda.
Un saludo
Mensaje 2065 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

ander0
Usuario de la Comunidad
Hola:
Mi pregunta es la siguiente:
Me llega un aviso de diferido y me piden de la aduana factura comercial de un telefono movil de Hong Kong.
Conviene declarar lo real? Cuanto tendre que pagar?
Gracias por tu desinteresada ayuda.
Un saludo
Mensaje 2066 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

recorrido
Usuario de la Comunidad
hola haber si alguno me podeis resolver la duda,me ha llegado el papel de la aduana de bilbao tengo un telefono retenido el nº de articulo es este por si cambia de uno a otro 270320542308,entonces mis dudas son cuanto pagare por el articulo?se paga un % del precio del articulo o del total que yo e pagado inclidos los portes?y si les envio por fax una factura de otro articulo procedente del mismo sitio pero mas barata para que el %a pagar sea menor que podria pasar colaria?
gracias de antemano
Mensaje 2067 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

komikicom
Usuario de la Comunidad
¡Hola gente! A ver si me podeis ayudar...

Estoy queriendo comprar un producto a un vendedor de Taiwan pero la cuestion es que no realiza ventas internacionales por lo que me he puesto en contacto con un amigo taiwanes que tengo para que lo pueda comprar el y luego enviarmelo a mi a España.

¿Como deberia de realizar el envio? ¿como regalo? ¿y si paran el paquete en la aduana?

Me imagino que lo mas legal y prudente sera hacerlo de un modo legal, es decir, con factura y demas, pero la cuestion es que mi amigo no es el que me lo vende. Si yo les muestro a los de la aduana mi factura de paypal es suficinete aunque no haya factura en el paquete ¿que tendria que hacer?

Gracias de antemano.
Mensaje 2068 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

fanson44
Usuario de la Comunidad
Buenas,
Quisiera me informaras acerca de traer bisuteria desde Brasil, cual es el tipo de Arancel que se aplica, y el concepto de IVA esta laro es el 16%, y si existe algun gasto añadido además del de las aduanas para u despacho, el porte viene pagado por FEDEX, la importacion es aprox de 500 euros.

Me podrias informar?

Gracias
Mensaje 2069 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

ielena84
Usuario de la Comunidad
Hola! voy a comprar un vestido de novia con un valor de 400 dolares en estados unidos, cuanto tendria que pagar de aduana?
Mensaje 2070 de 2.237
Última respuesta