cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

Abro este tema para intentar dar luz a las numerosas dudas que surgen sobre la introduccion de mercancias y articulos a traves de la aduana.

Espero que con las dudas y las posibles respuestas entre todos podamos aumentar nuestros conocimientos.

Yo pondre mi granito de arena para resolver todo lo que me sea posible. Mi experiencia en temas aduaneros es de mas de 15 años pero aun me queda mucho por aprender.
Mensaje 1 de 2.237
Última respuesta
2.236 RESPUESTAS 2.236

ADUANA

cepeca
Usuario de la Comunidad
Hola:

Me han enviado un paquete por USPS el cual ha estado un tiempo retenido por aduanas.
El caso es que la semana pasada me llego un aviso para recogerlo en la oficina de correos pero mi sorpresa es que tenia que realizar un reeembolso de 74,64€ en concepto de impuestos.
En concreto es una bola de nieve de disney pero no lo entiendo ya que no es la primera que compro desde EEUU y me llega por el mismo metodo de envio (USPS) y nunca he tenido ningun problema ni me han solicitado ningun coste adicional (y eso que alguna tambien ha sido retenida por aduanas)no se porque ahora si.
el codigo es CP078333496US.
Ademas el coste fue de 39$ y con gastos de envio unos 62€
por lo que no entiendo esos casi 75€ en concepto de qué.

Si me pueden comentar esto se lo agradeceria mucho.

Gracias
Mensaje 2146 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

anavsan
Usuario de la Comunidad
Se deben pagar aranceles por comprar material astronomico de segunda mano en USA? Gracias
Mensaje 2147 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

anavsan
Usuario de la Comunidad
Se deben pagar aranceles por comprar material astronomico de segunda mano en USA? Gracias
Mensaje 2148 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

eduarmata
Usuario de la Comunidad
hola tengo una pequeña duda sobre aranceles.
Me van a enviar respuestos de moto ropa, cascos etc... alguien sabria decirme cual es el valor del arancel que se le impondra en caso de que se pare el paquete en aduana, aparte del 16% de iva.
GRACIAS de antemano.
Mensaje 2149 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

eduarmata
Usuario de la Comunidad
hola tengo una pequeña duda sobre aranceles.
Me van a enviar respuestos de moto ropa, cascos etc... alguien sabria decirme cual es el valor del arancel que se le impondra en caso de que se pare el paquete en aduana, aparte del 16% de iva.
GRACIAS de antemano.
Mensaje 2150 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

eduzor
Usuario de la Comunidad
HOLA QUERIA PREGUNTAR SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DE LOS GASTOS DE ADUANA,CUAL ES EL TANTO POR CIENTO QUE HAY QUE PAGAR. YO HE COMPRADOSDOS DOS DVD PARA EL COCHE EN HONG KONG QUE CON GASTOS DE ENVIO SE ME QUEDAN EN UNOS 200 EUROS.POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO LO AGRADECERIA MUCHO
Mensaje 2151 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

eduzor
Usuario de la Comunidad
HOLA QUERIA PREGUNTAR SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DE LOS GASTOS DE ADUANA,CUAL ES EL TANTO POR CIENTO QUE HAY QUE PAGAR. YO HE COMPRADOSDOS DOS DVD PARA EL COCHE EN HONG KONG QUE CON GASTOS DE ENVIO SE ME QUEDAN EN UNOS 200 EUROS.POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO LO AGRADECERIA MUCHO
Mensaje 2152 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

rafucho09
Usuario de la Comunidad
Hola buenas, tengo una gran duda,
Hoy 23/10/2009 me llego una notificación a casa de correos. Que pone paquete intervenido por aduanas, es una cámara que compre en estados unidos es una nikon d80
La compre por 466€ al cambio. De segunda mano ya que esta cámara ya hace más de un año que no se comercializa aqui en España. Es primera compra por eBay y estoy un pelin perdido hora tengo que pagar o solo ir a declarar que es lo que vienen en el paquete? les agradezco con el corazón alguna ayuda. Ya que esta cámara es muy importante es mi futura herramienta de trabajo.

Un cordial saludo desde tenerife.

rafucho09.
Mensaje 2153 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

memamamen
Usuario de la Comunidad
Hola Arancel. Quiero comprar unos productos para bicicleta de Hong Kong, por un valor aproximado de 300 euros. Querria saber si desde China normalmente retienen en la aduana el producto, y cuanto me podrian cobrar de ser asi.
Muchas gracias de antemano. Un saludo,
Mensaje 2154 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

memamamen
Usuario de la Comunidad
Perdo, se me habia olvidado que el envio se haria por EMS EXPRESS,por si esa informacion sirve de algo. Gracias
Mensaje 2155 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

zorlac_x
Usuario de la Comunidad
Hola..
Soy nuevo en esto y queria saber si me podriais solucionar una duda..
Hace tres dias gane la puja de un Bajo electrico con su estuche,por valor de $430.00 USD con gastos de envio incluidos ya en el precio..
Mi duda es la siguiente:
Cuanto me saldran los impuestos de este producto¿?
Como se deduce el precio de dichos impuestos¿?
Y por ultimo:
Hay algun telefono de dicha aduana para ponerse en contacto por si surjen problemas¿?

Gracias por cualquier tipo de informacion
Un saludo
Mensaje 2156 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

bard0k
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.
Me gustaria saber cuanto deberia pagar entre ( iva, impuestos, aranceles etc ) por una horqilla de bicicleta comprada en EEUU. un saludo a todos y gracias de ante mano.
Mensaje 2157 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

bard0k
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.
Me gustaria saber cuanto deberia pagar entre ( iva, impuestos, aranceles etc ) por una horqilla de bicicleta comprada en EEUU. un saludo a todos y gracias de ante mano.
Mensaje 2158 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

ernimcrae
Usuario de la Comunidad
Hola, he comprado un reloj en china, me lo han enviado por EMS ,el localizador de correos pone que esta en aduanas ,me ha costado 67 euros , mi pregunta es si tendre que pagar aduanas y cuanto tendre que pagar,muchas gracias
Mensaje 2159 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

donete82
Usuario de la Comunidad
Hola, tengo a la espera de compra unas joyas en EE UU pero de poco valor (23 USD) y no se si me compensa comprarlas por el tema de la aduana. Me lo mandan por FedEx. ¿alquien sabe cuanto me costaría el tema de aduanas...etc? la empresa de paquetería te cobra comision por hacerte el tramite?
Gracias!
Mensaje 2160 de 2.237
Última respuesta