cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

Abro este tema para intentar dar luz a las numerosas dudas que surgen sobre la introduccion de mercancias y articulos a traves de la aduana.

Espero que con las dudas y las posibles respuestas entre todos podamos aumentar nuestros conocimientos.

Yo pondre mi granito de arena para resolver todo lo que me sea posible. Mi experiencia en temas aduaneros es de mas de 15 años pero aun me queda mucho por aprender.
Mensaje 1 de 2.237
Última respuesta
2.236 RESPUESTAS 2.236

ADUANA

mena_vk
Usuario de la Comunidad
Salu2

Cuanto tiempo se tiene para pagar el articulo retenido en Aduanas?
Mensaje 2161 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

mena_vk
Usuario de la Comunidad
Salu2

Cuanto tiempo se tiene para pagar el articulo retenido en Aduanas?


gracias
Mensaje 2162 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

bercianoshop
Usuario de la Comunidad
Hola amigo Olimpicofui. Te comento, tenía pensado comprar un Iphone 3G de USA, ya que disponen de más y podría encontrar un mejor precio. La pregunta es, que método de envío sería mejor? He leido que USPS. Imaginando el precio sobre unos 230 euros, tendría que pagar algo por aduanas? Me llegaría sin ningún problema? Porque he leido que pueden retenerlos. Espero tu respuesta sobre el procedimiento y el posible precio a pagar , gracias
Mensaje 2163 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

504rafa
Usuario de la Comunidad
Hola queria saber cuanto tendria que pagar si me parasen un paquete en la aduana iva y todos los gastos necesarios, el envio viene desde honk kong y es un movil y he pagado por paypal 66 euros.
gracias de antemano
Mensaje 2164 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

djchusgomez23
Usuario de la Comunidad
Hola
Voy hacer un pedido de colonia a EEUU por un valor de 300 euros mas o menos, se que cabe la posibilidad de que sea retenido....Cuanto seria lo maximo que me podrian pedir en Aduanas por los gastos?o cual seria el porcentaje + el iva?

Muchisimasss gracias
Mensaje 2165 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

paz_david85
Usuario de la Comunidad
Hola!!

Tengo una pregunta sobre los impuestos en España. Lo que pasa es que yo tengo una bicicleta (usada) que está en Estados Unidos y quiero que me la manden a España pero me encuentro con que cobran impuestos a todo lo que viene de fuera de la Union Europea. Cómo puedo saber cuánto me van a cobrar? Es una bicicleta de ruta que compré hace alrededor de 3 años y no tengo factura ni forma de comprobar lo que costó. Cómo lo calculan? Todo paga impuestos?

Gracias!
Mensaje 2166 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

palataguino
Usuario de la Comunidad
hola,voy a adquirir un aparato electrico de aromaterapia.cuesta con envio 195€,viene de canada tendre algun gasto de aduana?
Mensaje 2167 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

cristiandealba
Usuario de la Comunidad
Hola, hace poco envie un paquete a estados unidos:

05/12/2009 Admitido
05/12/2009 En tránsito.
10/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

queria saber si es normal que se quede tanto tiempo pillado en Salida de Ofic. Internacional de origen, muchas gracias.
Mensaje 2168 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

chebennington
Usuario de la Comunidad
Hola, mi compra en EEUU consta de una funda nordica con cojines incluidos, una manta pequeña, y alguna q otra cosa mas
he contactado con una empresa que trabaja alli para enviar cosas a españa y me han dado presupesto
serian unos 300 euros
mi pregunta es: me pasará por aduanas'???
gracias por todo
Mensaje 2169 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

monica.vazquez6
Usuario de la Comunidad
Hola,
quiero comprar ropa interior de calvin klein a hong por 59,59$ y los gastos de envio son gratis. La cuestión es que quero pedir 3 packs y me gustaría saber si es mas posible que lo paren en aduana si ven que hay tres hacia la misma persona, seguro que me lo paran? O es mejor que me pongan los tres pedidos en un mismo paquete?
De todas maneras, por cada paquete que me envien cuanto me pueden cobrar?
Es paquete no creo que sea muy grande, son 11 piezas de ropa interior inferior que van en bolsitas.
Gracias por todo.
Mensaje 2170 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

jesusantoyo
Usuario de la Comunidad
HOLA,QUIERO COMPRAR UNA GUITARRA ELECTRICA(GIBSON) DE SEGUNDA MANO EN ESTADOS UNIDOS,Y QUERIA SABER SI TENDRE QUE PAGAR LOS GASTOS DE ADUANA,ARANCELES,IVA......ETC.
MUCHAS GRACIAS POR ATENDERME,ESPERO SU RESPUESTA.
UN SALUDO
Mensaje 2171 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

risketomix
Usuario de la Comunidad
HOLA,HE COMPRADO VARIEDAD DE ARTICULOS EN EEUU Y LA CLAVE ES VER EL METODO DE ENVIO,YO SOLO COMPRO SI ENVIA POR USPS QUE ES EL CORREOS ORDINARIA DE EEUU,PARA SABER ESTOS SOLO TIENES QUE MIRAR EN EL ANUNCIO EN LA PESTAÑA "ENVIOS Y PAGOS" Y SI SIGUES TENIENDO DUDAS PUEDES PREGUNTARLE SOBRE EL ENVIO AYUDANDOTE DE UN TRADUCTOR,NI SE TE OCURRA COMPRARLO SI EL ENVIO ES POR DHL,FEDEX O OTRO AGENCIA DE PAQUETERIA PORQUE SINO TE VAN A CLAVAR EN ADUANAS POR QUE YA ME PASA CUANDO ERA NOVATO.CON EL ENVIO USPS ME HA LLEGADO SIEMPRE SIN PROBLEMAS,GRATIS Y EN MENOS DE DOS SEMANAS Y ESO QUE YO SOY DE CANARIAS QUE ESTOY AUN MAS APARTADO JEJEJE.
ESPERO HABERTE SINO DE AYUDA
Mensaje 2172 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

risketomix
Usuario de la Comunidad
HOLA,HE COMPRADO VARIEDAD DE ARTICULOS EN EEUU Y LA CLAVE ES VER EL METODO DE ENVIO,YO SOLO COMPRO SI ENVIA POR USPS QUE ES EL CORREOS ORDINARIA DE EEUU,PARA SABER ESTOS SOLO TIENES QUE MIRAR EN EL ANUNCIO EN LA PESTAÑA "ENVIOS Y PAGOS" Y SI SIGUES TENIENDO DUDAS PUEDES PREGUNTARLE SOBRE EL ENVIO AYUDANDOTE DE UN TRADUCTOR EN AL WEB,NI SE TE OCURRA COMPRARLO SI EL ENVIO ES POR DHL,FEDEX O OTRO AGENCIA DE PAQUETERIA PORQUE SINO TE VAN A CLAVAR EN ADUANAS POR QUE YA ME PASO CUANDO ERA NOVATO.CON EL ENVIO USPS ME HA LLEGADO SIEMPRE SIN PROBLEMAS,GRATIS Y EN MENOS DE DOS SEMANAS Y ESO QUE YO SOY DE CANARIAS QUE ESTOY AUN MAS APARTADO JEJEJE.
ESPERO HABERTE SINO DE AYUDA
Mensaje 2173 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

daltoniano
Usuario de la Comunidad
arancel quiero comprar ropa a colorado por valor de unos 300dolares, y tengo unas dudas:

¿cuanto me costarian las tasas y aduana?

¿es cierto q por usps no me van a cobrar nada en aduana?

¿hay manera de evitar el pago ? ya sea q el vendedor lo ponga como regalo ?
Mensaje 2174 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

jorggeee
Usuario de la Comunidad
hola, he comprado un despertador en hon kong, tendre que pagar aduanas o algo? se tiene un limite de precio para la aduana?
Mensaje 2175 de 2.237
Última respuesta