cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

Abro este tema para intentar dar luz a las numerosas dudas que surgen sobre la introduccion de mercancias y articulos a traves de la aduana.

Espero que con las dudas y las posibles respuestas entre todos podamos aumentar nuestros conocimientos.

Yo pondre mi granito de arena para resolver todo lo que me sea posible. Mi experiencia en temas aduaneros es de mas de 15 años pero aun me queda mucho por aprender.
Mensaje 1 de 2.237
Última respuesta
2.236 RESPUESTAS 2.236

ADUANA

risketomix
Usuario de la Comunidad
HOLA,HACE UNAS SEMANAS ME ARRIESGUE A COMPRAR UNA ZAPATILLAS QUE A TRAVES DE EBAY MANDADAS DE HONG KONG A TRAVES DE EMS Y LO UNICO QUE SABIA ES QUE EL VENDEDOR LO MANDABA COMO "GIFT"(REGALO),LE PREGUNTE SI HABRIA QUE PAGAR ADUANAS Y ME RESPONDIO QUE DEPENDIA DEL PAIS DE DESTINO EN FIN,QUE ME ARRIESGUE Y LA VERDAD QUE MUY CONTENTO CON EL ENVIO,EL CUAL PUDE SEGUIR DESDE SU ORIGEN CON EL BUSCADOR DE CORREOS POR LA PAG.DE CHINA EMS QUE PROPORCIONO EL VENDEDOR Y A PARTIR DE QUE ME DIJO QUE EL ENVIO ESTABA EN ADUANAS DE MADRID POR LA PAG.DE CORREOS ESPAÑA CON EL MISMO BUSCADOR Y ME LLEGO EN 2 SEMANAS SIN NUNGUN COSTE ADICIONAL Y COMO OTRO PAQUETE CUALQUIERA COMPRADO EN ESPAÑA.ESTA ES MI EXPERIENCIA ESPERO LE SIRVA A ALGUIEN DE AYUDA.
Mensaje 2176 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

verato51
Usuario de la Comunidad
Hola ¿me puede informar alguien de lo que puede incrementarse un envío de alimentador para portátil desde China o desde Hong Kong? Gracias.
Mensaje 2177 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

frame2
Usuario de la Comunidad
hola, quiro comprar un ordenador portatil en uk, pero el vendedor me avisa lo siguiente : los derechos de importación, impuestos y cargas (generalmente recogidos en la entrega o recogida) son responsabilidad del comprador y no están incluidos en el precio del artículo o los gastos de enví. Mi pregunta es, ¿como puedo saber el coste aproximado de los impuestos y cargas de este producto al pasar por las aduanas? gracias
Mensaje 2178 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

jrosadel
Usuario de la Comunidad
Hola,

He comprado un reloj en Estados Unidos. Me ha costado 315$ con el envío incluido.
He recibido una carta de la Aduana diciendo que tengo que presentar un DUA y la documentación complementaria.

La pregunta es, cuanto me va a costar? que tengo que presentar? y si en el anuncio no decía nada de aduanas, puedo pedir que page el estos gastos? puedo poner una queja en paypal.

Gracias
Juan
Mensaje 2179 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

boby76mix
Usuario de la Comunidad
hola me gustaria comprarme la sonda garmin 140 en USA cuanto tendria que pagar de arancel y de IVA ?
Mensaje 2180 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

claanma71
Usuario de la Comunidad
ñññ
Mensaje 2181 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

ahivamanolo
Usuario de la Comunidad
Quería adquirir unos hinchables desde China, pero desconozco los gastos de aduana que tendrí que abonar. Seráin unos 5000€ y unos 1000 kgs.

Muchas gracias¡¡¡
Mensaje 2182 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

xsarausuario
Usuario de la Comunidad
hola nbesesito saber cuanto pagaremos en aduanas por un kit lexia supongo que entrara dentro de electronica, pedimos tres juntos osea que rondando los 400 500 euros el pauete, queria saber que es lo que se paga, y cual es el proceso a seguir, he leido que mandando los papeles a aduanas ellos mandan el paquete a correos mas cercano con lo que debes pagar
Mensaje 2183 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

casarejos86
Usuario de la Comunidad
Hola quiero comrpar en hong kong un articulo por un vlaor total de 10.20 envio incluido me gustaria saber cuanto me cobrarian en la aduana.

Gracias
Mensaje 2184 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

collantes2006
Usuario de la Comunidad
Hola, veo que lo tienes claro, gracias por adelantado.
¿Cuánto paga de aranceles una guitarra eléctrica? Compré una en USA.
Gracias de nuevo
Mensaje 2185 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

alfontesion
Usuario de la Comunidad
Hola, verás, estoy bastante preocupado porque he realizado una compra de varios productos a China, en una pagina en la cual habia comprado antes aunque menor cantidad que esta vez. El caso esque he comprado 5 tenis, 2 planchas de pelo, 7 gafas de sol, una camiseta,un chandal y 3 sudaderas. Lo cual venia en 3 paquetes, de los cuales me dieron el numero de seguimiento al enviarlos. Han pasado 10 dias y el ultimo movimiento de cada paquete en la pagina web de EMS es "Salida de la oficina internacional de Origen" . Me he puesto en contacto con la persona al que se lo compre y me ha dicho que necesitará unos 2 dias para saber el estado de los paquetes..

que debo hacer? he pagado por western union
es posible que haya perdido los productos?

hay alguna forma de recuperar el dinero en caso de que no me llegen los paquetes?

estoy muy desorientado e intranquilo, espero que me puedas ayudar, gracias
Mensaje 2186 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

j1169tga
Usuario de la Comunidad
Hola a todos, quisiera saber si me orientan en esto he comprado unos aerografos en Deutschland, Austria, por un coste de 115 euros, vivo en canarias, debo pagar impuestos por esto, mas o menos cuanto seria, orientenme soy nuevo en esto de compras al extrangero, ....cuanto estaria en aduanas.. Gracias por vuestra ayuda...
Mensaje 2187 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

marcosramon
Usuario de la Comunidad
Hola a todos quisiera que me ayudaran soy nuevo en esto de comprar por ebay. Compre un vestido para los 15 de mi hija y me han dicho que por el numero de orden o factura puedo saber por donde viene el vestido yo lo compre el 28 de abril y lo ultimo que hable con el vendedor es que ellos se ponen en contacto conmigo para cinfirmar el envio. ah soy de venezuela
Mensaje 2188 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

ebadx09
Usuario de la Comunidad
Hola quetal oye una preguntota

mira estoy por comprar en una tienda de instrumentos musicales un mixer para dj, cuesta 99dlls y segun me lo cotizaron en la tienda en 129 dlls ya con todo y envio mi pregunta es si me lo retendran en aduana y cuanto mas me cobraran

gracias.
Mensaje 2189 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

carmen4635
Usuario de la Comunidad
A TODOS LOS QUE DEJAN SUS PREGUNTAS EN ESTE HILO

!!!NO OS MOLESTÉIS, NADIE RESPONDE ¡¡¡

EL QUE LO ABRIÓ HACE SIGLOS QUE NO APARECE POR AQUÍ.

SEVERUS,A ver cuando quitas éste y el otro que hay parecido, para evitar que a la gente le crezca barba esperando a que alguien conteste. Image Hosted by ImageShack.us
Cuantos más hombres conozco más quiero a mi perro
Mensaje 2190 de 2.237
Última respuesta