cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

Abro este tema para intentar dar luz a las numerosas dudas que surgen sobre la introduccion de mercancias y articulos a traves de la aduana.

Espero que con las dudas y las posibles respuestas entre todos podamos aumentar nuestros conocimientos.

Yo pondre mi granito de arena para resolver todo lo que me sea posible. Mi experiencia en temas aduaneros es de mas de 15 años pero aun me queda mucho por aprender.
Mensaje 1 de 2.237
Última respuesta
2.236 RESPUESTAS 2.236

ADUANA

3alados
Usuario de la Comunidad

Hola,


compré dos cosas en Japon hace casi un mes y en aduanas me hacen pagar mas de la mitad del valor del paquete, me parece una barbaridad tener que pagar 85 € por una compra de 160, es normal? se han vuelto locos? puedo hacer una reclamacion?


gracias!

Mensaje 2221 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

janbazian
Usuario de la Comunidad

hola colega tengo una picina hinchable que me enviaron con DHL desde hong kong y hace 4 dias pone clearence delay y el producto esta en sevilla y me ponen adeuana sobre 250euros mas que lo vale la picina dicen que ellos dicen su precio asi que la factura que mandan de su empresa origin no sirve?? es que tengo 2 dudas porque tarda tanto alli y porque ponen TAX mas que lo que vale el producto que pesa 168 kilo son 5 paquetes pero piden mucho mas que su precio este es normal o tengo que denunciar espero tu respuesta un saludo

Mensaje 2222 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

mibalbaad
Usuario de la Comunidad

Hola, resulta que quiero comprar un cuadro de bicicleta de china. Segun lo que he leido en este foro estan incluidos en la partida 8714.91.10.19 y soporta 4.7 % de arancel y 16 de IVA (supongo que ahora sera 18%).


 


Por otra parte, he leido en otros foros que actualmente se esta aplicando la tasa de antidumping para cualquier parte de bicicleta que se compre de china, no solamente para bicicletas completas.


 


¿Donde me pueden informar correctamente de lo que voy a pagar de aranceles si retienen el articulo en la aduana?. 

Mensaje 2223 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

encanarias2005
Usuario de la Comunidad

HOLA SOY DE LAS PALMAS,ME ENVIARON 2 PLANCHAS DE PELO DESDE LONDRES,AYER ME DIJERON QUE ESTABA RETENIDO EN ADUANAS,PUEDEN COBRARME POR ESTO?

Mensaje 2224 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

rapoves
Usuario de la Comunidad
Hola, las bolsas de nylon plegables (las q se pliegan en forma de fruta q se han puesto de moda). A que codigo de aduanas pertenecen? Y hay antidumping o el antidumping es solo para las bolsas de plastico de un solo uso?

Muchas Gracias.
Raimon.
Mensaje 2225 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

todorecuerdos
Usuario de la Comunidad

Hola, me llamo Jose Maria, hace ya casi 2 meses, pedi un artículo en ebay de Estados Unidos, y todabia no me ha llegado, he hablado con el vendedor y me comenta que lo mas seguro es que esté en la aduana española, y necesitaria ayuda para saber que tramite hay que hacer, o a que número de telefono llamar para solucionar estos casos, muchísimas gracias de antemano. Un saludo.

Mensaje 2226 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

alexsnake2000
Usuario de la Comunidad

Chicos, no se si por aqui me podeis ayudar, ya que lo he hecho como tema independiente y no han podido ayudarme.




Envio desde UK por Royal Mail Airmail (Small Packets) a Canarias ¿Es necesario enviarle el DNI al vendedor? Gracias de antemano



Hola buenas noches, a ver si alguien me puede ayudar sobre esta duda que tengo. Tengo pensado hacer mi primera compra al Reino Unido, un articulo de 30 centímetros. Yo soy de canarias, y como ya sabeis, cuando recibo paquetes azules desde peninsula debo dar el DNI para el tema de Aduanas.


Mi pregunta es la siguiente, al ser el envio por Royal Mail Airmail (Small Packets) desde Reino Unido, es necesario que también le envie por privado el DNI al comprador? o en este tipo de envios a "canarias" no es necesario? Muchas gracias y espero respuestas.





Mensaje 2227 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

gabriela3418
Usuario de la Comunidad

Hola, espero que el hilo siga abierto y estés por aqui. compre abalorios de Pandora y ahora he recibido la carta de correos como que está en el Centro de carga aérea Madrid-Barajas y tengo hasta el día 13 para solucionarlo. correos mismo, me envia para rellenar una solicitud para hacer de interemediarios o bien me dice lo que tengo que hacer para enviar lo de la DUA. Mi pregunta es: el tramite si les autorizo a correos imagino que sin problemas, no? y la que duele, Han sido unos $500 pagados por paypal, ¿que me van a cobrar? No se si endrá como abalorios o joyeria o regalo, ni idea, ¿que difereenia habría? yo también tengo que poner que es y a falta de factura porque no ha llegado el paquete, imprimo el pago de paypal o el de ebay?


Gracias anticipadas si puedes ayudarme con esto, y si no, también. Saludos. Gabriela

Mensaje 2228 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

gabriela3418
Usuario de la Comunidad

Hhola, he estad buscando en la web que recomiendas, allí dice los papeles a pesentar, pero para averiguar tarifas te remite a la web de correos, y allí si que no pone  nada, entras en 'particular y son las tarifas a pagar según los paise donde quieras enviar, pero nada de lo que te va a costar allí.


Si que hay una web de preguntas, pero nada mas, si sabes otro enlace te lo agradecería.


Saludos.

Mensaje 2229 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

la_bodega
Usuario de la Comunidad

Hola,


Me gustaría saber cuanto pueden ser las tasas del siguiente artículo:


http://www.ebay.es/itm/58mm-Objetivo-Parasol-Tapa-CPL-Polarizing-Filtro-Canon-450D-550D-1000D-/321080974509?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item4ac1eadcad


 


y donde puedo mirarlo para calcular mi proxima compra


Un saludo y Gracias.

Mensaje 2230 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

nick4droyd7
Usuario de la Comunidad

Hola ! Si este hilo sigue abierto...me gustaria saber cuanto me subiria entre aranceles ,


iva, y gastos de correos este portatil (usado)  HP DV7-7015ca 17Computer


enviado desde Canada y con un valor de 500 euros (gastos de envio incluidos) y tambien si siendo del norte de espana me saldria mas economico y menos transtornante solicitar el envio por barco...


agradeceria que alguien me arrojara algo de luz sobre este tema


(mail-shiping) ya que no encuentro nada de info ...


Gracias de antemano


saludos.

Mensaje 2231 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

loshorta
Usuario de la Comunidad

Hola, en primer lugar felicitarte por crear este foro de ayuda a los usuarios de ebay, a continuación te informo de mi caso:


He comprado un móvil en Hong Kong, por 160 USD, que porcentaje me cobrarían de aduanas?


un saludo y gracias

Mensaje 2232 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Cuenta euro arriba, euro abajo, un 30%

Mensaje 2233 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Ese 30% tienes que contarlo del total bruto, teléfono y portes. 

Mensaje 2234 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

enpantalla
Usuario de la Comunidad

Hola amigo...estoy interesado en traer una cámara Canon 70D desde Japón...yo soy de Perú...solo es una cámara para mi uso...¿igual tengo que pagar algo en Aduanas de mi país?..o por ser una sola cámara me la pueden enviar directamente a mi domicilio vía Fedex por ejemplo?...gracias por darte el tiempo de contestarme...sería excelente si la respuesta me la puede copiar también a mi correo... carlosalbert20@hotmail.com...  


olimpicofui escribió:
Hola a todos.

Abro este tema para intentar dar luz a las numerosas dudas que surgen sobre la introduccion de mercancias y articulos a traves de la aduana.

Espero que con las dudas y las posibles respuestas entre todos podamos aumentar nuestros conocimientos.

Yo pondre mi granito de arena para resolver todo lo que me sea posible. Mi experiencia en temas aduaneros es de mas de 15 años pero aun me queda mucho por aprender.


🙂

Mensaje 2235 de 2.237
Última respuesta