cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

Abro este tema para intentar dar luz a las numerosas dudas que surgen sobre la introduccion de mercancias y articulos a traves de la aduana.

Espero que con las dudas y las posibles respuestas entre todos podamos aumentar nuestros conocimientos.

Yo pondre mi granito de arena para resolver todo lo que me sea posible. Mi experiencia en temas aduaneros es de mas de 15 años pero aun me queda mucho por aprender.
Mensaje 1 de 2.237
Última respuesta
2.236 RESPUESTAS 2.236

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Para Carlos Movilla.

Impositivamente es igual traerlo de HK o EE.UU, ambos tienen para ese articulo 14 % de arancel y 16 de IVA. debes tener en cuenta los costes de uno u otro lado para elegir el mas conveniente.
Mensaje 226 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

pepeasturiasxx
Usuario de la Comunidad
Hola arancel64,
compre dos reposacabezas con dvd para el coche en china, lo tengo en la aduana y ahora mismo les voy a mandar una carta del importe que pague por Paypal (no tengo otra cosa que demuestre lo que pague realmente)
Precio del articulo...250USD
Gastos d envio.........65USD
Seguro obligatorio......3USD

Cuanto tengo que pagar?, seria solo del precio del articulo no? (sin gastos de envio ni seguro)

Muchas gracias y saludos
Mensaje 227 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

chesy7
Usuario de la Comunidad
HOLA ARANCEL VOY A COMPRAR 10 MINIMOTOSCROSS EN MADRID PARA TRAERLAS A TENERIFE ME GUSTARIA SABER CUANTO ME SALE LAS TASA DE ADUANAS Y SI HAY ALGUNA FORMAS MAS BARATAS DE TRAERLAS A LA ISLA...( CONTENEDOR O DESPLAZARME YO A LA PENINSULA Y TRAERLA EN UN FURGON EN EL FERRY A TENERIFE)EL PRECIO DE LA MOTO ES DE 560€CON TRASPORTE INCLUIDO LAS TASA CORREN DE MI CUENTA ,GRACIAS Y UN SALUDO
Mensaje 228 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Para Chesy.

Debes contactar con un empresa logistica y que te de cotizacion. Aduanereramente tendras que realizar una exportacion a la Islas, y alli deberas realizar la introducciion. No esta sujeto a arancel, pero si al correspondiente IGIC que rige en las Islas
Mensaje 229 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Para Pepeasturias.

Ahora mismo no se ubicar a que partida arancelaria corresponde tu articulo, intentare localizarla.

Para la liquidacion de importacion ( Arancel e IVA) se tienen en cuenta todos los costes soportados por ti, es decir se incluye el transporte y el seguro
Mensaje 230 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

highdelay
Usuario de la Comunidad
Hola arancel, he pensado en comprarme un portatil de china que resulta ser copia de otro. Por ser un producto falso, se daran cuenta en aduanas? En caso de que no se den cuenta, que precio les debeia declarar? ya que el precio del original es mucho mayor. Tambien he visto mobiles falsos. Gracias, me gustaria hablar contigo por msn el mio es highdelay@msn.com. Tengo muchas dudas
Mensaje 231 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Para Higdelay.

Los portatiles estan incluidos en la partida 8471.30 tienen arancel 0 % y 16 de IVA. En el momento de la importaciion te van a pedir que justifiques el precio efectivamente pagado (factura, paypal, etc). En cuanto al tema de la copia, si la aduana lo considera oportuno lo pondra en conocimiento de la marca, exactamente igual ocurre con los moviles.
Mensaje 232 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

pepeasturiasxx
Usuario de la Comunidad
Gracias por responder arancel64, hay algun sitio de internet para buscar esas cosas?, haber si yo encuentro algo de lo que me cobraran y si te cobran mas se puede reclamar?

Saludos
Mensaje 233 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

warrejau
Usuario de la Comunidad
buenas me gustaria saber cual es el porcentaje de aduanas que he de pagas por comprar ropa de marca en peru.
un saludo y gracias de antemano.
Mensaje 234 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

highdelay
Usuario de la Comunidad
MUchas gracias arancel 64, me gustaria saber si aun siendo falsos y poniendolo en conocimiento de la marca yo recibiria mi pedido. Muchas gracias de nuevo
Mensaje 235 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

ocbmachine123
Usuario de la Comunidad
Hola Arancel64, acabo de comprar un chaqueton de plumas en USA, que tipo de arancel lleva? Se paga tambien recargo de equivalencia? En total que podria pagar si me lo paran en la aduana? El precio es de 130USD
Y otra pregunta es, en cuanto a las zapatillas de deporte, cuando se paga?

Gracias.
Mensaje 236 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

gatuxo
Usuario de la Comunidad
Hola, gracias de antemano, arrancel.

Mi intencion no es comprar , si no vender, en mi caso quiero enviar una serie de navajas y cuchillos sobre todo de colección, pero temo que me los paren en la aduana de USA o incluso en la española, sobre todo desde lo del 11s, al parecer este tipo de articulos no se pueden enviar, sin embargo si los envian a españa.
A ver si me indicas como puedo realizar el envio.
Y otra vez gracias.
Mensaje 237 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

nenaa_dulce
Usuario de la Comunidad
Hola, he comprado un reloj de marca a un vendedor de eeuu, me envia el paquete por usps. Me ha valido en total 90 euros... cuanto tendria q pagar d aranceles? es curioso pq hace tiempo compré 3 o 4 veces ropa a tiendas en honk fong y no m cobraron nada... pq seria? lo declararon como regalo, puede influir eso?
Mensaje 238 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Para gatuxo.

No existe limitacion para enviar las navajas, eso si, tendras que hacer tu correspondiente declaraciion que indentifique el producto con los documentos de envio.
Mensaje 239 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Para nena.dulce.

Mira el post 259,

El hecho de que tus articulos sean revisados y paguen por ello, es una loteria, el incluir regalo/gift no influye para nada, si no te toca pasar en esta, lo haras en la siguiente o la otra ..... o resulta que tienes mucha suerte y nunca son tus articulos revisados.
Mensaje 240 de 2.237
Última respuesta