cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

Abro este tema para intentar dar luz a las numerosas dudas que surgen sobre la introduccion de mercancias y articulos a traves de la aduana.

Espero que con las dudas y las posibles respuestas entre todos podamos aumentar nuestros conocimientos.

Yo pondre mi granito de arena para resolver todo lo que me sea posible. Mi experiencia en temas aduaneros es de mas de 15 años pero aun me queda mucho por aprender.
Mensaje 1 de 2.237
Última respuesta
2.236 RESPUESTAS 2.236

ADUANA

masaimanta
Usuario de la Comunidad
Hola , Arancel64, acabo de comprar una cámara reflex aJapon por un valor de 1.023 dólares 775 euros aprox.Mi dirección es vizcaya.¿Cuanto me cobrarán de aranceles? y qué tengo que hacer para el tema de aduanas? ¿Cómo lo recibo? Según parece me lo envían a través de EMS intercional, según lo que pone en la página Web. "Creo que me he apresurado y estoy "acojonau". Gracias, por todo, eres un fenómeno. Gracias anticipadas
Mensaje 211 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

vene1418
Usuario de la Comunidad
Hola arancel, gracias por tu respuesta , no pense que fuera tan rapido, bueno te comento he subastado un cochecito de bebe aleman por 200 euros mas 25 euros de envio , he estado mirando la pagina del vendedor y en principio informan que son made in eu , que me cobraran cuando llegue a españa, o un promedio si lo sabes, muchas gracias por todo nuevamente

vene1418
Mensaje 212 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Para Masaimanta.

Aplicate el Post 251, son las mismas condiciones
Mensaje 213 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Para Vene1418.

Nada mas, no deben cobrarte nada mas. Ahi se incluye ya el coste del articulo, los gasto de transportes y el correspondiente IVA aleman en caso de que el vendedor sea un empresario
Mensaje 214 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

xairlegendx
Usuario de la Comunidad
Hola Arancel,he visto que ayudas en el foro.Me gustaria preguntarte cual es el arancel a pagar por un reloj automatico de pulsera de lujo suizo de 1000 a 2000 euros (en subasta) y en mercado bastante mas.... sin piedras preciosas,de acero.El reloj podria venir de japon o de eeuu.Aranceles distintos?

Si el vendedor indica que vale 100 euros....es cuestion de suerte que pase sin pagar arancel,o al abrirlo hipoteticamnete...sabran que han de aplicarme el arancel normal?
Mensaje 215 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
para xairlegen.

Los relojes de pulseras automaticos estan incluidos en la partida 9101.21 el arancel para EE.UU o Japon es identico 4.5 % mas una cantidad que va entre 0.3 y 0.8 €/UND. IVA 16 %. estas cantidades son aplicadas sobre el valor efectivamente pagado.
Mensaje 216 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

emo-eli
Usuario de la Comunidad
Hola, ante todo dar las gracias a la persona que nos ayuda en nuestros problemillas con las aduanas en esta parte del foro 😉

A mi, me ha llegado hoy la carta de correos (con una pegatina roja en el sobre, no se significa algo) y la he abierto y esque mi paquete esta en las aduanas de madrid barajas retenido. Es un vestido de fiesta valorado den 48e con gastos (me costaron mas los gastos que el vestido) por usps creo que es por donde me lo mandaron. He mandado el fax con el recibo de paypal. ¿me tocará pagar algo mas? ¿cuánto tardan? Gracias de ante mano
Mensaje 217 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

emo-eli
Usuario de la Comunidad
se me habia olvidado decir, el paquete viene desde ee.uu
Mensaje 218 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

javwy
Usuario de la Comunidad
Hola, yo estoy pensando en comprar un telescopio en EEUU, y por lo que he leido te meten un 16% de iva mas un 4% no? osea de unos 1000 euros de coste quedaria en 1200 euros con aduanas pagado?
Saludos
Mensaje 219 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

dewmoss
Usuario de la Comunidad
Hola Arancel! Por favor, puedes responder a mi pregunta? Está en la página 6 de este hilo... gracias! 🙂
Mensaje 220 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

carlosmovilla
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.
En primer lugar muchas gracias por la atención desinteresada de arancel, hay mucha ignorancia en el tema de las aduanas y yo no soy una excepción.
Mi caso es el siguiente: estoy pensando en comprarme una radio para el coche a Hong Kong o a EEUU. El precio es de unos 200€ más gastos de envío, aunque ya me han dicho que podrían poner un valor menor en el paquete para pagar algo menos. Mis preguntas son: ¿Es alguno de los 2 paises más económico que el otro a la hora de hacer el pago de impuestos? ¿cuál sería el porcentaje a pagar?

Muchas gracias por la ayuda, es tremendamente útil este hilo. Un saludo.
Mensaje 221 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Para emo-eli

Los vestidos estan incluidos en la partida 6104.43 para los de fibra sinteticas, el arancel es 12 % y 16 de iva, la etiqueta roja significa que se va a revisar el contenido del paquete, posteriormente la empresa de transporte debe remitirlo a la direccion de envio, repercutiendote los costes de aduana y gestion
Mensaje 222 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

xerotruc
Usuario de la Comunidad
muchas grácias arancel al final costo 59 euros era un reflex si.
Mensaje 223 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

javwy
Usuario de la Comunidad
Arancel puedes contestarme 4 preguntas atras...? es urgente porfavor, y si lo haces en mi email te lo agradeceria: javwivy@mixmail.com
Gracias.
Mensaje 224 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Para Jawy.

He contestado, desconozco por que no ha salido la respuesta,
de todas formas, estas en lo cierto, solo que el arancel en lugar de 4% es 4.2 %, IVA 16, el coste final es aprox, lo que dices,
Mensaje 225 de 2.237
Última respuesta