Hola Arancel, me han aconsejado que venga a preguntarte sobre ADUANAS pq eres la mejor. Mi problema en cuestión es que me compré una camiseta de la NHL (Hockey) de BUFFALO SABRES Youth talla L/XL que para empezar ya me queda corta y que me costó 111 €. Pero la gracia de que ya me quede corta, y de lo que me costó, queda en un segundo plano.........cuando encima me vino el tio de CORREOS con el paquete, y me dice que le debo abonar 31'09 € por impuestos aduaneros de BARAJAS (yo no tenía ni idea), y claro, resulta que la camiseta, te queda corta y que te sale ya por 140 € no sabes ni dónde meterte. El envio fue desde NY, y me lo hicieron en GLOBAL PRIORITY MAIL EXPRES, que ponía que costaba unos 34 € a España (si yo ya pago estos 34 € de GASTOS DE ENVIO y tal, pq tengo que pagar aduana, no lo entiendo). Yo compro camisetas a ALEMANIA todas las semanas, e incluso a TAILANDIA, y nunca pago ADUANAS. Desde Alemania porque está en la UE..........pero lo que me hace gracia, es que desde TAILANDIA que está más lejos que EEUU, no tengo que pagar nada.......hombre, estaría bueno que una camiseta de 10 €, me metiesen los 31,09 € aduaneros esos por venir de TAILANDIA. Ahora estoy pensando en cogerle a mismo tío de la camiseta de la NHL, unos números para ponérselos a mi camiseta sabes? pero valen 60 € con envio y todo.........y claro, ya viendo que tengo que pagar ADUANA, me salen los numerajos por casi 100 € (como que no pago yo eso), y ya me dá cosa comprar a EEUU. Sé que ha habido gente, que pidiendo una simple gorra a EEUU, luego no han pagado ADUANA. O esto es pq el que lo envia, te lo envía en correo "EXPRESS" y sale caro o pq va por tamaño, peso o algo, no sé. Muchas gracias por leermee, y perdona por el mail tan largo. Si necesitas más detalles ........símplemente, pídemelos