cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

Abro este tema para intentar dar luz a las numerosas dudas que surgen sobre la introduccion de mercancias y articulos a traves de la aduana.

Espero que con las dudas y las posibles respuestas entre todos podamos aumentar nuestros conocimientos.

Yo pondre mi granito de arena para resolver todo lo que me sea posible. Mi experiencia en temas aduaneros es de mas de 15 años pero aun me queda mucho por aprender.
Mensaje 1 de 2.237
Última respuesta
2.236 RESPUESTAS 2.236

ADUANA

ces.vazquez
Usuario de la Comunidad
Hola

Una pregunta, quiero comprar una bicicleta que cuesta aproximadamente unos 1200 euros con el envio y todo, la tienda me lo envia unicamente por UPS desde EUA, me gustaria saber mas o menos cual es el arancel..haber si alguien ha tenido alguna experiencia con este tipo de cosas

gracias
Mensaje 1246 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

gabriel19710
Usuario de la Comunidad
HOLA ARANCEL, TENGO UNA DUDA A VER SI TU ME LA PUEDES RESOLVER,
HACE UNOS DIAS ADQUIRI UN GPS EN CHINA POR VALOR DE 52 EUROS,Y SENGUN MIRO EL NUMERO DE SEGUIMIENTO, ME DICE QUE EL MISMO ESTA EN MADRID EN ADUANAS DESDE EL DIA QUINCE DE DICIEMBRE, QUISIERA SABER SI ESTE TIPO DE APARATOS TIENE QUE PAGAR ALGUN TIPO DE ARANCEL Y QUE TIEMPO TARDA ADUANAS EN DECIRME LO Q TENGO QUE PAGAR ETC, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Mensaje 1247 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

prodonuba
Usuario de la Comunidad
Arancel64:

Sólo una pregunta, los paquetes internacionales con destino a Andalucía, ¿se tramitan directamente en la aduana de Sevilla o siempre en la de Madrid?.

Gracias.
Mensaje 1248 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

eduardo3679
Usuario de la Comunidad
Arancel64:

Un amigo se esta mirando una guitarra electrica en EEUU, ¿sabes si hay que pagar algo extra aparte de los gastos de envio y la guitarra en si?

Muchas gracias amigo.
Mensaje 1249 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

d-urbano
Usuario de la Comunidad
Para Arancel64:
Me Acabo de comprar una Reflex Digital Nikon, el vendedor me la envio por UPS y me dio el nº para poder seguirlo online, resulta q miro en la pagina de Ups y me dice esto...

Tipo: Paquete
Situación: Entregado
Entregado el día: 19/12/2007 13:53
Firmado por: PEREZ P
Lugar: RESIDENTIAL
Entregado en: VALENCIA, ES
Enviado o facturado el día: 18/12/2007
Servicio: UPS SAVER
Peso: 1,00 Kg

Pero yo no eh recibido nada... Que significa??, q tengo q esperar??, desde ya muchas gracias, un saludo.
Mensaje 1250 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

d-urbano
Usuario de la Comunidad
PD: Yo de nuevo..

La compra me salio €495 envio incluido...
tengo entendido q se paga un 0% por las camaras digitales + un 16% de IVA, a eso le tengo q sumar algo mas???
MUCHAS GRACIAS.
Mensaje 1251 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

djmasiero
Usuario de la Comunidad
UPS son unos ladrones. Me han cobrado 37 euros cuando debía pagar solo 19, el doble xq dicen q es lo q cobran x llebar el tramite...firman 2 papeles y se lleban un 16% extra...caraduras !! Encima no me han entregado ninguna factura...ni d la compra ni d los q he pagao d aduanas.
Mensaje 1252 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

djmasiero
Usuario de la Comunidad
pues si q tengo la factura...resulta q el vendedor ha puesto que vale mens de lo que he pagado. Sólo a declarado 62 GBP del cual el IVA es 13.7 euros. UPS SON UNOS ESTAFADORES !!!
Me han cobrado 23 euros de más !

23 euros x firmar un papel ????
Mensaje 1253 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

rafael6907
Usuario de la Comunidad
Hola muy buenas soy de gran canaria y estoy pensando en comprar un quad, me gustarisa saber cuanto tendria que pagar de aduanas, o sino tengo que pagar nada, tambien comentarle tendria que pagarle el iba al vendedor?, un saludo espero su respuesta.
Mensaje 1254 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

tripnax
Usuario de la Comunidad
Hola!

Arancel64 te agradecería de sobremanera que pudieras contestar a cierta cuestión...

Un artículo (PS3 + envio = 283€) que viene de Hong Kong, ¿se puede quedar retenido (a falta de pagar los impuestos, de 112€) en la aduana China, en vez de en la nuestra?

Muchas gracias.
Mensaje 1255 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

mihija22
Usuario de la Comunidad
Buenos días: Yo tengo una pregunta, tengo un paquete perdido venia desde ESTADOS UNIDOS, son 4 muñecos tipo barbie, que compré el día 3/12, el vendedor está buscando el nº de envio pero no lo encuentra.
mis preguntas son ¿Sin numero de envio puedo localizar el paquete por si esta en la Aduana? ¿Yo soy de Zaragoza, hay aduana de correos aqui en Zaragoza, me puedes decir el telefono para que me ponga en contado con ellos?
¿Hace una semana me enviaron otro muñeco desde EEUU, pueden habermelo retenido en la aduana por que he pedido otros?
GRACIAS DE ANTEMANO, estoy un poco nerviosa porque quería regalarselo a mi hija para el día de Reyes y no se lo que hacer.
Mensaje 1256 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

yaridovic
Usuario de la Comunidad
Hola,

quería comprar unos comics a México (37 en total, de unas 200 páginas cada uno). Me sale el precio, incluyendo el envío, por 130 € por FedEx. La pregunta es, ¿cuánto me cobrarán más o menos por aduanas, entre comisión y demás?
Mensaje 1257 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

fortesque_0
Usuario de la Comunidad
Hola:

Ante todo dar las gracias a las personas que dedican su tiempo a enseñar a los que no sabemos. Gracias.

Mi pregunta es la siguiente: Si compro un artículo de segunda mano a un ciudadano frances, ¿estoy obligado a pagar algún tipo de impuesto?
¿Donde me puedo informar de los aranceles, impuestos, etc... para las compras fuera de España? Me gusta aprender y no que me lo den todo hecho, solo un pequeño empujón en la dirección adecuada.
Muchas gracias
Mensaje 1258 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

jpayaso
Usuario de la Comunidad
HOla, el día 30 de noviembre hice dos compras a dos compradores diferentes de china, ambos son vendedores power seller y con mas de 15.000 votos, pues a fecha de hoy todavía no he recibido ninguno de los dos artículos, me he puesto en contacto con los vendedores y me han dicho que me lo mandadon por correo aereo certificado, uno de ellos me ha dado un número de tracking, mi duda viene porque un día antes realicé otra compra y el vendedor me reintegró el importe del artículo alegando que había problemas con la aduana española, ¿saben ustedes si hay algún problema con aduanas? y a quien puedo reclamar la mercancia.
Como dato curioso les comento que el día 7 de este mes realicé una compra a EEUU y la he recibido en una semana escasa.
Muchas gracias de antemano.
Mensaje 1259 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

axioneiz
Usuario de la Comunidad
hola, abren aduana de bilbao los sabados? hay algun telefono?
Mensaje 1260 de 2.237
Última respuesta