el
13-01-2015
16:05
- fecha de última edición
13-01-2015
22:37
por
kh-belma
Estimados amigos y compañeros de ebay, el pasado dia 2 de septiembre de 2014 le vendí a un cristal frontal de pantalla para Galaxy S4 en color negro con adhesivo. Se le envié a la siguiente dirección:
Pasados unos días me solicita el reembolso del pedido porque no le ha recibido. Yo accedí, y el pasado 6 de octubre le hice el reembolso. A día de hoy no me ha devuelto correos el pedido, y me dicen que ha sido entregado al cliente en la dirección indicada. Así lo dejé porque pretendo dar el mejor servicio al mejor precio posible y sin problemas para mis clientes.
El pasado 11 de diciembre de 2014 este usuario, vuelve a hacerme un nuevo pedido. Es decir, si tu tienes una mala experiencia con un vendedor, no vuelves a hacer otro nuevo pedido al mismo. Pues este señor, sí. En esta ocasión un cristal frontal de pantalla para Galaxy S4 en color blanco con adhesivo. Para evitar de nuevo problemas en la transacción, el mismo día 11 de diciembre me pongo en contacto con él por mensajería de ebay para que me verifique su dirección de envío. A cuyo mensaje me contestó afirmativamente. La dirección de envío es otra:
En estos momentos me está reclamando el reembolso de este ultimo pedido. Este usuario, Luxor.3, compra por ebay a vendedores que mandamos por correo ordinario sin numero de seguimiento. Una vez recibido el pedido nos dice que no le ha recibido y solicita el reembolso del mismo. De esta forma todos los pedidos le salen gratis. POR FAVOR, RUEGO INVESTIGUEN A ESTE USUARIO, POR MALAS PRACTICAS.
Yo soy un vendedor serio que pretendo dar el mejor servicio al mejor precio posible a mis clientes.
Por favor, ruego me contéis si habeis tenido experiencias con este usuario y las posibles soluciones.
¡Resuelto! Ir a solución.
13-01-2015 16:10 - editado 13-01-2015 16:12
Dos cosas importantes...
cuchia2013 escribió:. POR FAVOR, RUEGO INVESTIGUEN A ESTE USUARIO, LUXOR.3, POR MALAS PRACTICAS.
Dicho todo esto, tras una mala experincia como esa, se debe bloquear al comprado normalmente.
Llama a Paypal (numero gratis) y que te pasen con un asesor. Les comentas este problema. A mi, cosas similares, me las solucionan al momento. Pero ya te digo que sin numero de seguimiento va a resultar dificil.... No mandes al extranjero sin certificar 😛
Saludos
13-01-2015 16:10 - editado 13-01-2015 16:12
Dos cosas importantes...
cuchia2013 escribió:. POR FAVOR, RUEGO INVESTIGUEN A ESTE USUARIO, LUXOR.3, POR MALAS PRACTICAS.
Dicho todo esto, tras una mala experincia como esa, se debe bloquear al comprado normalmente.
Llama a Paypal (numero gratis) y que te pasen con un asesor. Les comentas este problema. A mi, cosas similares, me las solucionan al momento. Pero ya te digo que sin numero de seguimiento va a resultar dificil.... No mandes al extranjero sin certificar 😛
Saludos
14-01-2015 22:56 - editado 14-01-2015 22:57
el 15-01-2015 15:54
OK. Perfecto. Es la primera vez que intervengo en el foro. Muchas gracias por tus recomendaciones. Así lo haré. Saludos.
el 15-01-2015 16:01
el 16-01-2015 11:01