cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EBAY Seller protection es un engaño

mstr17310
Usuario de la Comunidad
Cuidado con seguir vendiendo en ebay. Os cuento lo que puede pasar.

He vendido un articulo desde España a Estados Unidos en mayo 2019. Me pagan por Paypal 147,50€. El envio ha sido enviado al dia siguiente con numero de seguimiento. Por certificado. Le llega al cabo de 7 dias al comprador.

Pero en el seguimiento online no figura como entregado.

El comprador de mala fe, reclama el articulo como no recibido.

Enseguida Paypal te retira los fondos, 147,50.

Yo hago una reclamacion a Correos despues de un tiempo prudente, y me manda un certificado conforme se le ha entregado el paquete al cabo de 7 dias.

Ebay me pide mil y una cosa para no reembolsarme. Que demuestre que se ha enviado al domicilio correcto. Se le manda copia del comprobante, y consta la misma direccion que facilitó ebay.

Que lo haya recibido a tiempo, lo confirma USPS en el certificado de Correos.

Ebay busca excusa y dice que online no figuraba la entrega, pero ahora ha actualizado USPS la entrega, pero con la fecha de emision del cwrtificado. Ebay dice que ya ha decidido devolver el dinero al comprador por entrega demorada. “PERO EL CERTIFICADO DICE QUE HA SIDO ENTREGADO EN 7 DIAS!!!”

Ebay ayuda a gente de mala fe a que se les estafe. EBAY NO RESPONDE A NINGUN EMAIL.

Al insistir, Ebay me dice que me van a cobrar otra vez los 147,50€ de la manera que sea, y me van a cancelar la cuenta!

Estan completamente EQUIVOCADOS, reclamandome a mi un dinero que ya me han sacado de PAYPAL!

Si les dices que estan equivocados, no te contestan, y te bloquean acceso al caso en ebay.com.

Vaya MAFIA!

Os recomiendo tener SIEMPRE la cuenta Paypal en CERO EURO.
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0