cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envío a Moscú

conesas
Usuario de la Comunidad

Sabeis de alguna compañía económica para enviar alli?

Es una mercancía pesada (un motor), de unos 80 Kgs.

La mayoría cuando pasa de 30 Kgs, ya no lo hacen a no ser que seas una empresa

Gracias por vuestra ayuda

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Re: Envío a Moscú

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Posiblemente te interese más una empresa fiable antes que económica

cerovotos
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Si, lo sé Cero, pero por ejemplo MRW cobra 400 eurazos, y UPS ni lo envía al superar los 30 Kgs.

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Bueno, pero en teoría eso lo paga el comprador. Le has dicho ya lo que le costará? Posiblemente tengas suerte y desista de la compra, y puedas venderle el motor a uno de Cuenca

cerovotos
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

En eso tienes razón, ya le he mandado el mail, ahora a esperar... pero no creo que lo compre.

Gracias Cero

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

mas-de-lo-mismo
Usuario de la Comunidad

Mmmmmh... Y harías esa venta a través de eBay y cobrando por PayPal? Has pensado lo que pasaría si el comprador desiste una vez comprado? Te comerías los gastos de envío tú solito. El comprador recuperaría su dinero integro y tu, si quieres recuperar tu motor, tendrías que pagar los gastos de envío y devolución. Piensa que en las aduanas de Rusia (nada menos que Rusia, donde dan unos pucherazos de miedo en las elecciones y no pasa nada) le van a meter una clavada. Lo más probable es que el comprador, al recibir el boletin de tasas, decida no recoger. Y te quedas tú con el marrón. Hasta podría ser que te obligasen a pagarlas a ti. NO sé, yo creo que vender al extranjero, especialmente paises extra-comunitarios, productos que tengan fuertes gastos de envío no le compensa a nadie, salvo a eBay. En todo caso, intenta que te pague por transferencia y no envíes hasta que la transferencia esté completamente compensada. El problema es que no puedes poner que en un producto no aceptas PayPal para envío al extrajero y sí para envío nacional. NO sé, todo esto está muy chungo para los vendedores. A veces hay que tomar la decisión de vender o asegurar el tiro. Cuando una operación de estas sale mal, nuestra caja se queda temblando, y yo creo que, hoy por hoy, las pequeñas empresas tenemos que preocuparnos más de la tesorería que de vender un poco más a toda costa.

Saludos

mas de lo mismo
Electrónica de Consumo
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

En mi descripciónes consta que las tasas correan a cargo del comprador, pero ya se sabe, siempre hay alguien que se sorprende.

La verdad es que no había caido en todos esos portes, y sería un palo muy grande

De momento no me ha contestado, tendré que revisar mi politica de envíos a todo el mundo para cosas pesadas.

Restringirlo solo a la comunidad europea quizás ...

Gracias Mas, muy chula tu tienda

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Tampoco es exactamente así, si no está conforme y quiere devolverlo es el comprador quien debe pagar los gastos de devolución

cerovotos
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Para Moscú necesitas que el envío incluya factura comercial o proforma, yo he realizado envíos a Rusia y no he tenido problemas, pero es una lotería y desde luego para ese envío no solo cuenta el peso, ten en cuenta el volumétrico, ya que para que te lo acepten necesitaras que vaya en un pale europeo por lo que seguramente será superior a 80 Kgs..

Mensaje 9 de 9
Última respuesta