como puedo ver si mi articulo se ve en un listado de inglaterra?
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 25-02-2014 17:51
2 RESPUESTAS 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 25-02-2014 17:55
Lo mas simple es hacer una busqueda y encontrar el tuyo. En la parte izquierda tienes una opción donde te pone que buscas en eBay.co.uk o cuaquier otro.
Pero recuerda que para vender internacional tienes que:
1. Marcar que haces envíos internacionales.
2. Tener 10+ votos positivos de venta
3. Tiene que pasar más que 90 días de tu primera venta en eBay local (es decir, eBay donde has registrado al principio).
Espero que esto te sirve de ayuda!
Un saludo,
Pero recuerda que para vender internacional tienes que:
1. Marcar que haces envíos internacionales.
2. Tener 10+ votos positivos de venta
3. Tiene que pasar más que 90 días de tu primera venta en eBay local (es decir, eBay donde has registrado al principio).
Espero que esto te sirve de ayuda!
Un saludo,
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Turdidesigns.com - diseño profesional de tiendas eBay y plantillas para los anuncios.
Vendemos plantillas HTML para los anuncios. Te invitamos a ver nuestros articulos en venta.
Turdidesigns.com - diseño profesional de tiendas eBay y plantillas para los anuncios.
Vendemos plantillas HTML para los anuncios. Te invitamos a ver nuestros articulos en venta.
Mensaje 2 de 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
25-02-2014 18:04 - editado 25-02-2014 18:05
Aparte del problema que te señala la anteriro respuesta de que eres un usuario nuevo y no has vendido nunca para poder hacerlo internacionalmente, el otro problema es que un usuario britanico buscará un Cultured Pearl Necklaces o similar y tu no has puesto ninguna descripción en todo el anuncio ni en castellano ni en ningun otro idioma.
Mensaje 3 de 3