ADUANA CHILE

nicfuentes-32
Usuario de la Comunidad

De que manera puedo saber por que mi paquete siguen en revisión de aduanas ? y como puedo saber que empresa transportista lo tomo en chile, y cual es su numero de seguimiento nacional ?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

ADUANA CHILE

Hola nicfuentes-32

Gracias pro tu mensaje. Si el vendedor proporciona información de seguimiento, puedes saber en todo momento dónde está el paquete hasta que se entrega en la dirección de envío.

Podrás realizar el seguimiento de tu artículo aquí.

Si no se ha actualizado el número de seguimiento o el vendedor no ha ligado uno a la compra, podrás enviarle un mensaje al vendedor aquí.

Espero que la información sea de ayuda. 

Un saludo

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta