el 22-10-2024 12:56
HE REAKIZADO POR ERROR UNA PETICIÓN DE DEVOLUCIÓN POE ERROR Y AHORA LA PÁGINA DE EBAY POR ERRORES NO ME DEJA CANCELARLA. SOLICITE LLAMADA PERO ME DICEN QUE ELLOS NO PUEDEN ANULARLA Y YO TAMPOCO.HAY QUE ESPERAR UN TIEMPO ESTABLECIDO PARA PODER SOLICITAR LA ANULACIÓN DE LA DEVOLUCIÓN?
el 23-10-2024 09:18
Hola ataz-45
Gracias por tu mensaje, entiendo que ya no deseas devolver el articulo y si es posible cancelar una solicitud.
Si has cambiado de idea con respecto a un caso que has abierto y ya no quieres devolver el artículo, puedes cancelar fácilmente la solicitud siguiendo estos pasos:
Es importante que estés completamente seguro de que deseas cancelar la solicitud, porque no podrás reabrir el caso una vez que se haya cerrado.
Espero que esta información sea de ayuda.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.