ANULACIÓN DE DEVOLUCIÓN.

ataz-45
Usuario de la Comunidad

HE REAKIZADO POR ERROR UNA PETICIÓN DE DEVOLUCIÓN POE ERROR Y AHORA LA PÁGINA DE EBAY POR ERRORES NO ME DEJA CANCELARLA. SOLICITE LLAMADA PERO ME DICEN QUE ELLOS NO PUEDEN ANULARLA Y YO TAMPOCO.HAY QUE ESPERAR UN TIEMPO ESTABLECIDO PARA PODER SOLICITAR LA ANULACIÓN DE LA DEVOLUCIÓN?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

ANULACIÓN DE DEVOLUCIÓN.

Hola ataz-45

 

Gracias por tu mensaje, entiendo que ya no deseas devolver el articulo y si es posible cancelar una solicitud. 


Si has cambiado de idea con respecto a un caso que has abierto y ya no quieres devolver el artículo, puedes cancelar fácilmente la solicitud siguiendo estos pasos: 

 

  1. Ve a tu historial de compras y busca el artículo.

  2. Selecciona Consultar los detalles de la solicitud en el menú desplegable Más acciones.

  3. Selecciona Cerrar la solicitud y elige el motivo en el menú desplegable.


Es importante que estés completamente seguro de que deseas cancelar la solicitud, porque no podrás reabrir el caso una vez que se haya cerrado.

 

Espero que esta información sea de ayuda. 

 

Un saludo

 

Cinthia

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta