Articulo no recibido

Anonymous
No aplicable

He realizado un pedido el vendedor coloco que el articulo fue enviado el 30 de septiembre de 2024 pero sin numero de rastreo, hice el reclamo del reembolso pero me contestaron que no aplicaba. Luego apele y me rechazaron la apelación.

Me siendo indefenso no se a quien acudir y el monto no es despreciable son 4,200.00 dólares.

He buscado por todos lados como comunicarme con eBay vía telefónica pero no encuentro a que numero llamar.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Articulo no recibido

Hola ramon1970

Gracias por tu mensaje. Entiendo que ya has abierto un caso por articulo no recibido y normalmente si no hay un numero de seguinmiento ligado a la transaccion y abriste el caso en el tiempo establecido, estaras cubierto por nuestra garantia. 

Podrás solicitar la ayuda de eBay si entras al caso desde tu cuenta y pinchas la opción "Pedir Ayuda de eBay".

Un saludo

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta