Aduana México

oscaralcarran_0
Usuario de la Comunidad

Hola, es la primera vez que compro por Ebay.

Tengo mi pedido en proceso y según el historial esta saliendo de Aduana en México, pero no sé porque tarda tanto si ya se liberó de ahí, tampoco sé si debo llamar a Aduana para que lo liberen y de ser así me comentaron que debía investigar que Aduana lo recibió.

¿Alguien conoce un número al cual me pueda contactar?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Aduana México

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Ten en cuenta que para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace y  podrás recibir asistencia por medio de las páginas de ayuda de eBay.com,desde donde podrás solicitar recibir asistencia en español  al contactar.

Al ser eBay una plataforma de negociación elecfrónica,  no tendríamos un control directo sobre los procedimientos de cada oficina de aduanas , ya que puede variar dependiendo de la oficina de Aduanas de cada país.

Lo que te sugerimos es que revises la fecha estimada de entrega de tu pedido, y si dicha fecha ya ha pasado, podrás abri un reclamo por artículo no recibido.

Del mismo modo, te sugerimos si neceistas mayores aclaraciones, que revises la información de seguimiento disponible, ya que debería indicar si el paquete fue ya recibido en aduanas, y pruebes a comunicarte con tu oficina local de aduanas, si es necesario.

Ten en cuenta además que si recibieras una comunicación por su parte indicándote que tienes que pagar algúín coste de inportación, no rechaces dicho pago, ya que eso podría causar que si abres un reclamo posteriormente no podamos ayudarte, ya que en los casos en los que un comprador rechaza el pago en aduanas, no podríamos hacer al vendedor responsable, ni ayudarte con un reembolso si el paquete no es entregado al comprador por ese motivo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 2
Última respuesta