el 25-01-2025 09:22
Buenas. Como mi pedido tardaba mas de la cuenta ,abri una solicitud con ebay de que no me había llegado el producto,hable con el vendedor y me mandó un número de seguimiento para correos y esta me.pone que esta en aduanas retenido. Cuando voy a resolver me dicen que aduanas lo ha devuelto al vendedor , Intento hablar con el vendedor y no me esta haciendo caso ,intento resolverlo con ebay y me pone solicitud cerrada por haber pasado 21 días sin hacer ningún movimiento .no sé qué debo hacer
el 30-01-2025 15:57
Hola josurodriguezmarti-0,
Lamento que estés enfrentando esta situación con tu pedido. Según la información disponible, cuando abres una solicitud en eBay, el vendedor tiene 3 días laborables para resolver el problema. Si no obtienes respuesta o no estás de acuerdo con la solución propuesta por el vendedor, puedes pedir ayuda a eBay dentro de los 21 días laborables posteriores a la apertura de la solicitud. Si no contactas con eBay dentro de este plazo, la solicitud se cierra automáticamente, asumiendo que el problema se ha resuelto.
Dado que tu solicitud fue cerrada después de 21 días sin acción, eBay ya no puede intervenir en este caso específico. Sin embargo, te recomiendo que intentes comunicarte nuevamente con el vendedor para resolver el problema directamente. Para futuras transacciones, asegúrate de solicitar ayuda a eBay dentro de los plazos establecidos si surge algún problema.
Para más información sobre la cobertura y los plazos de la Política sobre la Garantía al cliente de eBay, puedes consultar la página de ayuda de eBay. Espero que esta información te sea útil y puedas resolver la situación.
Espero que esta información sea de ayuda.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.