el 01-06-2025 23:04
Buenas tardes. Estos días me he encontrado con una situación muy incómoda después de muchos años años en ebay. He recibido un producto equivocado. Al día siguiente he puesto una incidencia en ebay pero el vendedor me pidió tiempo para solucionarlo con la compañía de transporte. Pasado el tiempo, la compañía de transporte me dice que ha gestionado la devolución pero que mi envío lo dan por desaparecido. Abro incidencia por articulo no recibido a que me parecía lo mas indicado y ebay falla en favor del vendedor alegando que yo tenía que haberlo devuelto, ya que aparece como entregado. Han desestimado las pruebas que les he presentado y me quedo con un palmo de narices, sin artículo y sin dinero. Reclamo la decisión aportando más pruebas y ratifican la decisión. Veis bien la actitud por parte de ebay, o intentaríais hacer algo más? Un saludo
el 09-06-2025 11:31
Hola mondm,
Gracias por tu mensaje. Entiendo que el caso se ha cerrado porque no devolviste el articulo, esto es porque abriste un caso de Devolución y no un caso de Articulo No Recibido. Es muy importante abrir el caso correctamente para que podamos ayudarte.
En algunas ocasiones, podrás apelar el caso solamente si estas dentro de los 30 días de que se cerro el caso. Te sugiero que contactes con nuestros canales de Atención al Cliente. La forma en la que funciona es, tendrás que ir a nuestras Páginas de Ayuda y después selecciona el tema de tu consulta, al final de cada página encontrará una sección que dice Contáctanos, si pinchas en este apartado, encontrarás la opción de llamarnos, chatear con nosotros, enviarnos un correo electrónico, etc.
Otra opción rápida y gratuita que tienes para comunicarte con nosotros es usando nuestros canales de Redes Sociales:
Estaremos encantados de ayudarte y quedo al pendiente de tu mensaje.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.