el 19-07-2024 01:31
Mi pedido no fue entregado las dos veces que la empresa encargada de entregar los pedidos en Colombia de eBay trato de hacerlo. Ahora mi producto se encuentra en la "oficina local" y eBay no me da información de cual oficina es para que al menos sepa donde esta mi pedido. Llevo en esta situación más de dos meses. ¿Como se que compañia se encargo de llevar mi pedido de Estados Unidos a Colombia, y cual se encarga de llevar el pedido acá en Bogotá?
el 19-07-2024 10:57
Hola,
Ten en cuenta que para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace y podrás recibir asistencia por medio de las páginas de ayuda de eBay.com,desde donde podrás solicitar recibir asistencia en español al contactar.
Al ser una plataforma de negociación online, no tendríamos un control directo sobre los procedimientos de cada empresa de envío.
Te recomendaríamos comunicarte con el vendedor para que pueda aclarar la empresa de envío, y puedan ayudarte a entender dónde se encuentra el paquete en cuestión o bien organizar una nueva entrega a tu dirección.
Recuerda del mismo modo, que podrás contar con protección si abres un reclamo por artículo no recibido.
dentro delos 30 días posteriores a la fecha estimada de entrega,
Revisa este enlace con informaciones para poder hacerlo , y si el vendedor no te responde u ofrece una solución, pasados 3 días laborables puedes pedirnos ayuda para que tratemos de dar con una solución para ti.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.