el 21-04-2024 20:53
Hola
Lo que cuento parece surrealista y necesito ayuda. Compré un artículo con fecha de 31/03/2023, el vendedor tenía un plazo de 5 días para enviarlo y lo envió el día 12/04/2024, el día anterior 11/04/2024 yo ya abrí una disputa y le indiqué al vendedor que le solicitaba un reembolso porque ya estaba fuera de plazo, aún a pesar de todo el vendedor al día siguiente lo envió, cual es mi sorpresa que después de haberme realizado el reembolso EBAY y de haber recorrido media Europa de retorno, vuelve a estar para entregarme el paquete mañana. Me parece un acoso por su parte. EBAY a través de PAYPAL ya me hizo el reembolso y no sé que repercusiones puede tener si me entregan erróneamente el paquete, ni si al hacer ver que no lo quiero o que me lo entregan erróneamente dejándolo a algún vecino o vete a saber, resulta que PAYPAL me hace el cargo.
Gracias anticipadas
Saludos
el 23-04-2024 18:30
Hola,
Gracias por tu mensaje. Me alegra saber que ya has recibido un reembolso por este artículo. En cuanto a la insistencia de la entrega del artículo, es posible que el vendedor es incapaz de detener la entrega, ya que algunos transportistas, no permiten detener el proceso y solo si el comprador deniega la entrega, lo regresarán al vendedor por lo que te sugiero que lo rechaces si el transportista insiste en la entrega y regresará al remitente.
Espero que esta información sea de ayuda.
Un saludo
Cinthia
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