cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo no entregado!

javmijal_0
Usuario de la Comunidad

Compre un producto el cual no me llego, pero el vendedor dice que lo entrego lo cual nadie se hace responsable. El producto lo compre y lo envié al hotel en el que estaba alojado. Pedi que lo entreguen en la recepción. Según el transportista fue entregado en la recepción a un empleado cuyo nombre no corresponde a ningún empleado del hotel. Tengo un email del gerente del hotel que abala que no hay ningún empleado en el hotel con ese nombre. Hice el reclamo con el vendedor, con eBay y con Fedex. Fedex después de un tiempo me reconoció que el paquete se considero perdido. A todo esto eBay me dice que el caso esta cerrado y no se hace cargo de la No entrega. Yo compre un producto a través de eBay y ese producto nunca me llego y tampoco tengo mi dinero. 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Articulo no entregado!

Hola javmijal_0

Gracias por tu mensaje. En eBay, tenemos la Protección de Garantía al Cliente de eBay para cubrir tu compra en situaciones como estas, en donde no has recibido tu artículo, y nuestra garantía te protege hasta 30 días después de la fecha estimada. 

A continuación, te indico cómo abrir la solicitud tú mismo para que puedas comenzar el proceso para pedir un reembolso y avalar nuestra garantía, si aún estás dentro de estos 30 días. Podrás abrir el caso aquí, esto alertará al vendedor para que comience el proceso de reembolso y la comunicación entre el vendedor y tú.

En caso de que el número de seguimiento marque que ha habido una entrega exitosa en tu dirección, deberás de comunicarte con el transportista lo antes posible para corregir este error, ya que se considera una transacción exitosa una vez que el número de seguimiento confirma la entrega y si no es así, el transportista deberá de abrir una investigación y con esto recibirás un reembolso si tú o el vendedor abren una disputa directamente con ellos o si pueden comprobar a eBay que el artículo nunca se entregó en tu dirección.

Solo podrás apelar un caso en los primeros 30 días después de que se ha cerrado el caso y solo podrás apelar una vez, por lo que te sugiero que tengas toda la información disponible. Bay".

Un saludo

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta

Escribe un nombre de producto