el 28-04-2025 12:20
Buenas tardes. Viví en Rusia, donde creé la cuenta. Llevo 3 años viviendo en España, pero no puedo cambiar mi dirección de envío de ruso a español. aunque tengo el país confirmado en la configuración y un número de teléfono local español. Al intentar cambiarlo, aparece una ventana que dice que la dirección ingresada es incorrecta. ¿Podrías cambiar mi dirección a español de forma remota?
el 28-04-2025 15:35
Hola underthewing777,
Gracias por tu mensaje. Entiendo que estás teniendo dificultades para actualizar tu dirección de envío de Rusia a España, y lamento los inconvenientes que esto te está causando.
Para ayudarte a resolver este problema, te recomiendo seguir estos pasos y si aun asi no puedes cambiar la dirección, sigue los siguientes pasos:
Verifica el Formato de la Dirección: Asegúrate de que la dirección esté ingresada correctamente según el formato estándar de direcciones en España. A veces, el sistema puede rechazar direcciones que no coinciden con el formato esperado.
Revisa Configuración de Cuenta: Aunque el país esté confirmado, verifica que todos los campos de la dirección estén completos y correctos, incluyendo el código postal.
Actualización Manual: Si después de verificar todo sigues teniendo problemas, lamentablemente no podemos cambiar la dirección de forma remota debido a políticas de seguridad. Sin embargo, nuestro equipo de soporte está disponible para guiarte paso a paso en el proceso si consultas nuestras Páginas de Ayuda
Espero que esta información sea de ayuda. Gracias por tu atención y por ser parte de nuestra comunidad.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.