¿Bug de eBay?

bisoardi
Usuario de la Comunidad

Estoy intentando comprar un producto a un vendedor de Japón y la página insiste en que "El vendedor no especificó las opciones de envío a tu ubicación". Me pone el botón de pedírselo al vendedor, cosa que hice, pero el mismo me contesta que sí hace envíos a mi país: incluso lo revisó nuevamente, me contestó y me hizo una oferta "por las molestias"... pero eBay SIGUE insistiendo en que "El vendedor no especificó las opciones de envío a tu ubicación". Incluso quise probar con otro vendedor, con exactamente el mismo problema, o similar: me dice que, directamente, NO hace envíos a mi ubicación pero, el vendedor, me dice que sí lo hace. Hace una semana compré a un vendedor de Japón sin ningún problema, así que no es el origen del vendedor la cuestión acá. ¿eBay se buguea y sale con estas cosas por más que el vendedor lo tenga especificado? ¿es el vendedor el que no hace nada (cosa que me parecería raro, ya que ambos me reenviaron el enlace y uno incluso me hizo un descuento)? ¿Le ha pasado a alguien más esto?

Como el soporte de eBay es muy malo (no tiene o no encontré un chat para hablar con alguien, sino que tuve que enviar un mail a responder "en 24 horas"), intento por acá para ver si, al menos, alguien me puede orientar un poco de qué está pasando.

¡Gracias desde ya por su tiempo!

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0