cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo proceder con vendedor que no responde a mensajes para poder cerrar una compra?

jordielfo
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes. Hace más de una semana un comprador aceptó mi oferta por un artículo y le comenté por mensajería si podía aplazar el pago porque quería pujar por otro de sus artículos y así combinar el envío si ganaba. Me contestó rápidamente que sin problema.

 

Posteriormente gané la puja por el otro artículo y al solicitar el total del envío vi que todavía no había activado la opción de envío combinado. Llevo dos días mandándole mensajes para solicitarle la factura combinada o para preguntarle si hay algún problema pero no tengo respuesta.

 

Ebay me está recordando que tengo que pagar los artículos pero hasta que tenga noticias del vendedor no puedo hacerlo. ¿Cómo debería proceder? Se trata de un usuario con cero votos y estoy empezando a preocuparme y a sospechar que si pago puede que no sólo no me reembolse los gastos de envío sino que ni siquiera me lleguen los artículos.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

¿Cómo proceder con vendedor que no responde a mensajes para poder cerrar una compra?

Hola jordielfo,

 

Gracias por tu mensaje. Lamento que no hayas podido pagar por tus anuncios. Normalmente, recibirás respuesta de los vendedores dentro de 3 días hábiles. 

 

¿Pudiste pagar por los artículos? Si no es así, te sugiero que contactes con el vendedor para que puedan organizar el pago de los artículos si aún están disponibles para la venta. 

 

Espero que esta información sea útil.

 

Un saludo 

 

 Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta