cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMPRADOR crea multicuentas para votar negativamente

master_of_pogo
Usuario de la Comunidad

Hola Comunidad,

me siento indefenso. Un comprador compró un artículo digital a través de mi tienda. Para la entrega del producto es necesario esperar 30 días. El cliente al día 10 se aburrió de esperar y solicitó cancelar el pedido. Acepté la devolución por no entrar en disputas tontas pero me cascó un voto negativo por ello. Intenté hablar con él pero me dijo que no es normal esperar 30 días (el anuncio lo especifica claramente y él lo aceptó en cualquier caso). Contacto con eBay y no me dan solución por ese voto negativo y me lo como con patatas.

Acto seguido y en un acto de maldad, el mismo comprador con diferente usuario (viven en el mismo bloque de edificios, su seudónimo es exactamente igual pero con algún cambio) me compra un artículo, 10 minutos después me casca otro voto negativo y me reclama el dinero del pedido (ya sabeís que los vendedores perdemos el dinero de las tasas por ello). Contacto con eBay y me dan la razón, que ese voto infringe las políticas y que lo estudiarán. 10 días después sigo sin resolución de ese voto y no se nada de eBay.

¿Que es lo mejor? Han pasado 10 días, el comprador se ha CREADO otra cuenta nueva con fecha de hoy y ha vuelto a comprar. ¿Motivo? Va a cascarme otro voto negativo y me siento indefenso y frustrado.

POR FAVOR!! ¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0