cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMPRAS A REINO UNIDO POR PROGRAMA ENVIO GLOBALES EBAY

jonagrande-0
Usuario de la Comunidad

Supongo que es la enesima vez que sale el presente tema pero de las conversaciones iniciadas no me queda claro la contestación a una pregunta tan sencilla y fácil.

 

Cuando se realiza una compra a Reino Unido a través del Programa de Envíos Globales de Ebay, se paga el precio articulo, costes de envió y la Tarifa de Importación.

 

¿Se debe pagar algo mas antes de que tenga el articulo en mi casa? ¿Va incluido el IVA? ¿Debe pagarse? ¿Van incluido los aranceles o tasas de la aduana española? ¿Deben pagarse? ¿Con el pago de la Tarifa de importación va todo incluido?

 

Entiendo que habrá variedad de artículos y condicionantes del comprador-vendedor.... Pero supongamos el caso mas genérico, compra-venta  entre particulares de objeto de colección u ocio.

 

Gracias y un saludo a todos.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

COMPRAS A REINO UNIDO POR PROGRAMA ENVIO GLOBALES EBAY

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Si realizas compras de vendedores del Reino unido o Estados Unidos, y el vendedor realiza envíos por medio del programa de envíos globales, verás en el anuncio indicado todos los posibles costes de importación. Del mismo modo, ten en cuenta que se generarán dos números de seguimiento, uno hasta el centro de envíos internacionales, y una vez llegue a nuestro país, se generara uno nuevo correspondiente a la empresa responsable de entregarlo a tu dirección. 

 

Asegúrate de revisar eesta página  con todo lo que necesitas saber al respecto.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

 

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta