el 12-07-2023 08:32
Número de artículo: 145160078019
Cuando vas a votar, eBay no te da la opción de poner voto negativo a un "comprador" que no ha pagado el artículo.
Y quiero cambiar de positivo a negativo.
el 12-07-2023 12:54
Hola golbort.records,
Entiendo lo frustrante que es cuando un comprador no cumple con sus obligaciones, sin embargo, no permitimos que los vendedores dejen comentarios negativos para sus compradores, la razón es porque vemos a todos nuestros vendedores como un negocio y los negocios no votan negativamente a sus clientes.
Entendemos que cuando un vendedor no paga un artículo, no es justo para los vendedores y por esto tenemos un proceso diferente para ayudar a nuestros vendedores. Podrás presentar un "Caso de artículo no pagado" que registra una falta en la cuenta del comprador. Tomamos las medidas apropiadas contra los compradores que incumplen las políticas de eBay, que van desde advertencias hasta la suspensión de la cuenta de un comprador con este comportamiento.
También te recomiendo que establezcas los requisitos para los compradores en tu cuenta, ya que entendemos que puede que haya ciertos compradores con los que no quieras hacer negocios. Para gestionar quién puede comprar tus artículos, puedes usar la opción Requisitos para compradores.
Los compradores afectados por tus requisitos seguirán pudiendo ver tus anuncios, pero no podrán ni pujar ni comprar tus artículos.
Puedes añadir requisitos para excluir a los compradores que:
Espero que esta información sea de ayuda.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.