el 24-10-2024 10:00
Hola buenos días , estoy preocupado por qué me compré un producto , pero al tiempo en eBay vi otro con mejor precio lo compré cancele el pedido , no obstante pedí a PayPal el reembolso yo sin saber nada eBay me manda un correo diciendo cancelación rechazada por PayPal al rato me habla el vendedor diciendo que si , el podía cancelar el pedido y darme el reembolso pero eBay no lo dejaba por qué tenía un caso abierto por PayPal , entonces decidí cerrar el caso para que el vendedor actuará , pero al cancelarlo . Ebay seguía igual la cancelación , la verdad me preocupa por qué eBay no actualiza su estado o no me deje cancelarlo de nuevo para que el vendedor me haga el reembolso , que debería hacer
el 05-11-2024 13:05
Hola cad.adri,
Gracias por tu mensaje. Si no has recibido el articulo y la opción de cancelar no esta disponible, te recomiendo que abras un caso por articulo no recibido para que puedas recibir un reembolso.
En eBay, tenemos la Protección de Garantía al Cliente de eBay para cubrir tu compra en situaciones como estas, en donde no has recibido tu artículo. Te sugiero que contactes con el vendedor directamente en caso de que ya se haya enviado el artículo, pero no se ha actualizado el número de seguimiento, ya que esto ocurre en algunas ocasiones. Si no recibes respuesta del vendedor, es importante que verifiques la fecha estimada de entrega en tu transacción, ya que nuestra garantía te protege hasta 30 días después de la fecha estimada.
A continuación, te indico cómo abrir la solicitud tú mismo para que puedas comenzar el proceso para pedir un reembolso y avalar nuestra garantía, si aún estás dentro de estos 30 días. Podrás abrir el caso aquí, esto alertará al vendedor para que comience el proceso de reembolso y la comunicación entre el vendedor y tú.
Es raro que los vendedores ignoren tu solicitud de ayuda, pero si no recibes una respuesta después de algunos días, podrás solicitar la ayuda de eBay si entras al caso desde tu cuenta y pinchas la opción "Pedir Ayuda de eBay".
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.