el 24-10-2024 14:01
Hola,
Es la primera vez que me pasa y no sé a quién debo informar o dirigirme, ni a través de que medio (telefónico, email,...) para que tomen las medidas que consideren oportunas.
El caso es que compro un producto y el envió es mediante empresa con seguimiento del paquete. Desde la compra no se producen actualizaciones automáticas de la información de seguimiento.
Tras contactar con el vendedor, me dice que el paquete ya ha sido entregado. Le informo que no es así y él se ciñe a su historia de que ya ha sido entregado. Sospechando, comienzo a buscar información en la web de la empresa que él mismo me dijo que era la encargada del envío y descubro que el paquete no me lo envió a mí, sino que se lo envió a si mismo!!!!
Tengo toda la conversación que mantuve con él y las capturas de pantalla que apoyan mis sospechas, pero no sé a quién o cómo debo dirigirlas.
Cualquier ayuda será muy apreciada
Por cierto, decir que el vendedor realizó el reembolso del dinero, pero lo que quiero hacer es poner en conocimiento estas malas prácticas. El producto lo gané en una subasta a muy buen precio, hasta a mí me sorprendió, por eso sospecho que el vendedor no se sintió satisfecho con el resultado de la subasta. Los pujadores adquirimos un compromiso de compra, ¿no es lo mismo aplicable a los vendedores con los productos que ponen a la venta?.
Muchas gracias por la atención
el 05-11-2024 13:19
Hola rodles-77,
Gracias por tu mensaje. Me alegra saber que ya has recibido un reembolso completo y te agradezco que hayas tomado el tiempo de escribirnos para reportar lo que ha sucedido.
Te pido que nos envíes un reporte oficial para Informar sobre un problema con el vendedor y mis compañeros revisarán la cuenta y tomarán las acciones apropiadas.
Espero que esta información sea útil.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.