Cancelación

mundomoneda-89
Usuario de la Comunidad

El día 9 de noviembre intento adquirir una moneda, previamente le comunico solo me interesaba si era original . Dessde el pasado día 9 el vendedor no responde y eBay deniega cancelación. que no Había publicidad engañosa, dado que no se describía que era un fake. A pesar de los elevados costes que suponía el traslado, aún la moneda no ha llegado a Canarias. El vendedor no ha respondido y eBay me dice que contacte con él cuando reciba el pedido. Pero , como voy a contactar? Este señor deja en mal lugar a eBay. Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Cancelación

Hola 

 

Gracias por tu mensaje. Entiendo que no has recibido el articulo. En eBay, tenemos la Protección de Garantía al Cliente de eBay para cubrir tu compra en situaciones como estas, en donde no has recibido tu artículo. Te sugiero que contactes con el vendedor directamente en caso de que ya se haya enviado el artículo, pero no se ha actualizado el número de seguimiento, ya que esto ocurre en algunas ocasiones. Si no recibes respuesta del vendedor, es importante que verifiques la fecha estimada de entrega en tu transacción, ya que nuestra garantía te protege hasta 30 días después de la fecha estimada. 

 

 A continuación, te indico cómo abrir la solicitud tú mismo para que puedas comenzar el proceso para pedir un reembolso y avalar nuestra garantía, si aún estás dentro de estos 30 días. Podrás abrir el caso aquí, esto alertará al vendedor para que comience el proceso de reembolso y la comunicación entre el vendedor y tú.

 

Es raro que los vendedores ignoren tu solicitud de ayuda, pero si no recibes una respuesta después de algunos días, podrás solicitar la ayuda de eBay si entras al caso desde tu cuenta y pinchas la opción "Pedir Ayuda de eBay".

 

Espero que esta información sea de ayuda.

 

Un saludo

 

Cinthia

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta