el 07-07-2024 15:48
el 09-07-2024 15:21
Hola idema13,
Gracias por tu mensaje. Deseo que sepas que los vendedores no están obligados a cancelar una cuenta y para cancelar un pedido, tanto si se trata de una transacción ¡Cómpralo ya!, como si has ganado una subasta, debes ponerte en contacto con el vendedor y pedirle que lo cancele. El vendedor puede aceptar o rechazar tu solicitud de cancelación.
Si has cambiado de idea o has usado una dirección de envío incorrecta, contacta con el vendedor en la hora inmediatamente posterior a la compra. Si el vendedor aún no ha enviado el artículo, puedes pedirle que cancele el pedido. Si ha pasado más de una hora o si el vendedor ya ha enviado el artículo, tendrás que contactar con él.
Podrás ir en el siguiente enlace para enviar la Solicitud de Cancelación oficialmente, cuando el vendedor cancele la transacción recibirás un email confirmando la cancelación.
Entiendo que ya has enviado la solicitud oficial y el vendedor no ha aceptado la cancelación. Deseo que sepas que aún tienes opciones y puedes recibir el artículo y abrir un caso de Devolución en nuestro centro de resoluciones y podrás enviar el artículo de regreso y recibir un reembolso.
Espero que esta información sea de ayuda y te envió un saludo.
Cinthia
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