cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como me cobran el día 14 19 euros más gastos de envío 23 euros por un TDT cuando luego me pone en la

fjosees33
Usuario de la Comunidad

Por qué pago diecinueve más gastos de envío 23 euros por un TDT cuando me pone en la página que son 16 euros o acaso es el segundo pedido?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Como me cobran el día 14 19 euros más gastos de envío 23 euros por un TDT cuando luego me pone en la

Hola fjosees33

Gracias por tu mensaje. Entiendo que has pagado €23 por los gastos de envío, estos se calculan dependiendo del lugar de envío y el lugar de entrega y dependiendo del peso o volumen del artículo. 

Espero que esta información sea útil.

Un saludo 

Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta