cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra collar antiparasitario perro

raulrs.0107
Usuario de la Comunidad

Lo compré en Mayo y nunca llegó 

Le pido el reembolso al vendedor se hace el tonto. 

 

La compra la hice cómo invitado, sin cuenta. 

 

¿Algún consejo para poder recuperar mí dinero?

 

Muchas gracias 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Compra collar antiparasitario perro

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola, y gracias por tu mensaje.

 

Si has comprado un artículo como invitado y aún no lo has recibido, contarás con protección al comprador gracias a nuestra Garantía al Cliente de eBay siempre que abras un reclamo dentro de los 30 días posteriores a la fecha estimada de entrega del pedio en cuestión.

 

Para localizar una compra realizada con una cuenta de invitado, tendras simplemente que pinchar en el correo de confirmación de compra recibido en tu correo electrónico. Al hacerlo, asegúrate de no haber inciado sesión en una cuenta que puedas tener registrada con ese mismo correo, si es el caso. 

 

Asegúrate de leer esta página con informaciones para abrir un reclamo, y si tuvieras dificultades, podras contactar a nuestro servicio de atención para que te proprorcionen ayuda, para abrir un reclamo, Una vez abierto, si pasados 3 días laborables el vendedor no te ofrece algún tipo de reemplazo o reembolso o una opción de tu satisfacción, puedes pedirnos ayuda para que tratemos de dar con una solución para ti.

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta