Compra de libro electronico

micastro-0
Usuario de la Comunidad

He comprado un libro electronico, y no he recibido nada aun, entiendo que tiene que ser instantaneo cuando compras algo digital...nose que hacer, no he recibido nada

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Compra de libro electronico

Hola micastro-0 

 

Gracias por tu mensaje. Entiendo que has comprado un artículo digital y que no lo has recibido. 

 

Normalmente cuando un artículo no se recibe, podrás abrir un caso y te ayudaremos pero es diferente para los artículos digitales y estos no están cubiertos por nuestra garantía. Podrás leer mas aqui.

 

Te sugiero que contactes a tu banco para revertir la transacción y poder recibir un reembolso. 

 

Espero que esta información sea de ayuda.

 

Un saludo

 

Cinthia

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta