Compra en UK

toton0
Usuario de la Comunidad

Hace unos 20 años que soy de Ebay y nunca me había pasado lo siguiente. Compré un objeto en Ebay UK y lo envían a través de Envíos globales, lo que en principio en cómodo porque pagas las tasas de importación en el momento de la compra. Ahora lo envían a través de Maerks que aquí trabaja con Paacks. Al contrario que p.ej. GSL, DHL, UPS, SEUR o Correos esta gente no se molesta en avisarte del día del reparto ni franja horaria ni de ofrecerte la opción de recogerlo en un punto en caso de estar ausente.  Se presentan y si estás bien y si no también. Me mandan un mensaje diciendo que no lo han podido entregar, me cuesta muchísimo encontrar un mail para decirles que no estaba en BCN y que por favor lo entregaran el 21.10. La contestación es que harán la entrega el 18.10. a pesar de que les digo que no estaría. Les vuelvo a rogar que lo traigan el lunes 21.10. Me quedo todo el día esperando y no vienen. El martes 22.10. tenía visita médica y parece que vinieron. Como no lo han podido entregar me dicen que lo devuelven a Maerks y que me ponga en contacto con ellos. Maerks me da un link donde me dicen que no lo han podido entregar. Me pongo en contacto con la vendedora y me dice que si Maerks lo devuelve al Global Depot en England no se lo devuelven a ella y se lo quedan ellos. Ella entonces al no tenerlo no me lo puede reembolsar y lo tendría que hacer Ebay, esto si encuentro el sitio donde hacer la reclamación. Estoy asustada porque entretanto he comprado dos piezas más y temo que pase lo mismo. Cómo puede Paacks operar de esta manera: te lo traigo y si no estás te fastidias, pero de avisarte nada. Cómo puede Ebay trabajar con esta gente?  El anterior paquete me lo encontré ante mi puerta debajo del felpudo, suerte que somos muy pocos vecinos y nos conocemos todos. Enfín un desastre. De atención al cliente nada de nada, más bien una burla. Ebay no para de mandarme mails invitándome a que compre, soy una pagadora puntualísima, yo cumplo pero ellos no.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Compra en UK

Hola toton0

Gracias por tu mensaje. Entiendo que no has recibido tu artículo y me gustaria que sepas que tu compra esta cubierta 100%. En eBay, tenemos la Protección de Garantía al Cliente de eBay para cubrir tu compra en situaciones como estas, en donde no has recibido tu artículo. Te sugiero que contactes con el vendedor directamente en caso de que ya se haya enviado el artículo, pero no se ha actualizado el número de seguimiento, ya que esto ocurre en algunas ocasiones. Si no recibes respuesta del vendedor, es importante que verifiques la fecha estimada de entrega en tu transacción, ya que nuestra garantía te protege hasta 30 días después de la fecha estimada. 

A continuación, te indico cómo abrir la solicitud tú mismo para que puedas comenzar el proceso para pedir un reembolso y avalar nuestra garantía, si aún estás dentro de estos 30 días. Podrás abrir el caso aquí, esto alertará al vendedor para que comience el proceso de reembolso y la comunicación entre el vendedor y tú.

Es raro que los vendedores ignoren tu solicitud de ayuda, pero si no recibes una respuesta después de algunos días, podrás solicitar la ayuda de eBay si entras al caso desde tu cuenta y pinchas la opción "Pedir Ayuda de eBay".

Un saludo

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta