el 06-03-2024 11:41
Buenas a tod@s.
Compre un producto y ya he iniciado la devolución por articulo incompatible, pero no se actualiza ni que me ha llegado ni que lo he devuelto en la página de EBay.
Que solución hay?
Porque si no hay actualización como sabe Ebay que me llego y que lo he devuelto?
Tengo que acudir a PayPal?
Gracias.
el 06-03-2024 12:14
Hola,
Si ya has abierto una solicitud de devolución, y te corresponde pagar los costes de devolución, podrás ver la dirección a la que devolver el artículo en cuestión en los detalles de la devolución, en tu Historial de Compras.
Ten en cuenta que naturalmente tendrás que llevar el paquete a tu oficina de correos, y tendrás que incluir la etiqueta en los detalles la solicitud de devolución y la información de seguimiento se envía automáticamente.
Revisa este enlace con informaciones útiles para poder proceder al respecto, y si el vendedor no emite el reembolso dentro del plazo de dos días laborables tras haber recibido el artículo, podrás pedirnos ayuda para intervenir en el caso una vez hayan pasado los dos días laborables. También puedes pedirnos ayuda si al paso de 3 días laborables desde que abres la incidencia, si el vendedor nunca te dio una etiqueta de devolución prepagada o los fondos necesarios vía PayPal para devolver el artículo (en el caso de haber abierto una solicitud de devolución por artículo no conforme alo descrito en el anuncio) .
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el
06-03-2024
12:25
- fecha de última edición
06-03-2024
15:15
por
kh-marina
Gracias Álvaro.
Mañana me pondré en contacto con vosotros ya que el artículo le fue entregado al vendedor en el día de ayer.