el 05-07-2024 22:07
Hello, the item was charged to my bank account, but the order does not appear as placed.
el 09-07-2024 14:47
Hola javier.m2002,
Me gustaría confirmar que tu artículo no ha sido cobrado dos veces y estaré encantada de explicar qué ocurre. Estas transacciones que ves en donde se ve el precio de artículos individuales, que estás viendo, es un cargo de pre-autorización por parte de tu institución bancaria.
Normalmente, algunos bancos retienen fondos temporalmente cuando los comerciantes envían por primera vez la solicitud de autorización (cuando realizas el pago en eBay y recibes confirmación de tu compra) y, también se retienen los fondos en algunas ocasiones cuando el pago de la primera solicitud de autorización se procesa más tarde, en este caso, solo puedes ver el cargo de pre-autorización.
Deseo que estés tranquilo, ya que es solamente la información que tu institución financiera necesita para procesar el pago (pre-autorización).
Ten en cuenta que el cargo puede demorar desde una semana, o en algunos casos incluso un mes para borrarse de tu cuenta, pero se borrara de tu extracto bancario sin que tengas que tomar ninguna acción, ya que esto es automático.
Para que te quedes más tranquilo, podrás enviar un mensaje a tu vendedor y preguntar si han recibido un pago por la transacción, la respuesta será que no ha recibido el pago y entonces sabrás que se trata de la pre-autorización y no es un cargo por el artículo, porque si el artículo se hubiera pagado el vendedor confirmaría la compra y recibirías un email de confirmación y no es el caso.
En caso de que el cargo de pre-autorización no se elimine por sí solo después de un mes, te sugerimos contactar a tu banco/institución financiera para que pueda darte una fecha estimada de cuando se borraran dicha pre-autorización de tu cuenta, pero estamos seguros de que en este tiempo, el cargo de pre-autorización se eliminara de tu extracto bancario.
Un saludo,
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.