cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conectar con Print on Demand-Printful

unrinconchic
Usuario de la Comunidad

Alguien me puede explicar como puedo conectar mi cuenta de vendedor en eBay con Printful.

Gracias.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Conectar con Print on Demand-Printful

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Al ser una plataforma externa a eBay, te sugerimos que te pongas en contacto con ellos, para que te puedan dar mayores indicaciones.

 

Por nuestra parte, te recomendamos que leas atentamente esta guía con útiles informaciones sobre la triangulación de envíos.

 

Ten en cuenta por ejemplo que si recurres a la triangulación de envíos, seguirás siendo responsable de la entrega segura del artículo en el plazo de tiempo especificado en el anuncio, así como del grado de satisfacción general del comprador con la compra.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta