Contacto con el servicio de Ebay

electrodomesticosaro
Usuario de la Comunidad

Buenos días

Estoy teniendo problemas para contactar con el servicio técnico de Ebay

Tenemos problemas para registrarnos como vendedores y la respuesta automática no es suficiente

Cuando solicitamos la llamada, nos llega el email de que no han podido contactar con nosotros pero nadie nos llama, llevamos 15-20 solicitudes de llamada a 2 numeros y en todas lo mismo

¿Hay alguna forma de solventar esto?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Contacto con el servicio de Ebay

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Si aún necesitaras soporte para verificar las informaciones necesarias para registrar tu cuenta, te aconejaríamos que te comuniques con el Equipo Especializado desde esta página.

 

Ten en cuenta por ejemplo que el NIE no sería aceptado para actualizar la información de tu cuenta, pero podrás proporcionar como alternativa una copia del carnet de conducir, permiso de residencia o pasaporte (no los números, sino una imagen de alguno de estos documentos) al final de la página al intentar completar el registro.

 

Es importante aclarar también que en el campo destinado al DNI no podrás introducir otras informaciones y si tuvieras posteriores consultas específicas sobre el cambio de tu cuenta de eBay de particular a empresa , te aconsejaríamos contactar directamente a nuestro Equipo especializado desde esta página  y podrás contactar vía chat o solicitar una llamada, para que te proporcionen mayor ayuda al respecto.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

 

 

 

 

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta