el 23-09-2024 09:46
Estoy intentando crear una etiqueta de envío pero cada vez que apreto me aparece un desplegable con diversas opciones como: anular envío, solicitud de devoluciones, solicitar reembolso etc… pero no se crea ninguna etiqueta con el código de barras.
Hace poco envié otro producto y no hubo problemas. Alguién sabe cual es el motivo?
Gracias
el 24-09-2024 09:29
Hola vicser-2,
Por las opciones que estás viendo, suena a que ya has creado la etiqueta de envío y solo deberás de imprimirla. Puedes volver a imprimir una o varias etiquetas de envío de forma gratuita siempre y cuando el artículo no se haya entregado. En esta página podrás volver a imprimir todas las etiquetas que necesites.
Confió en que esta información sea de ayuda.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.