Crear etiqueta de envío

vicser-2
Usuario de la Comunidad

Estoy intentando crear una etiqueta de envío pero cada vez que apreto me aparece un desplegable con diversas opciones como:  anular envío, solicitud de devoluciones,  solicitar reembolso etc…  pero no se crea ninguna etiqueta con el código de barras. 
Hace poco envié otro producto y no hubo problemas. Alguién sabe cual es el motivo?

Gracias

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Crear etiqueta de envío

Hola vicser-2,

 

Por las opciones que estás viendo, suena a que ya has creado la etiqueta de envío y solo deberás de imprimirla.  Puedes volver a imprimir una o varias etiquetas de envío de forma gratuita siempre y cuando el artículo no se haya entregado. En esta página podrás volver a imprimir todas las etiquetas que necesites.

 

Confió en que esta información sea de ayuda.

 

Un saludo 

 

Cinthia 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán  seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta