cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuanto tiempo puedo esperar a un vendedor para que envié mi producto ?

pe253560
Usuario de la Comunidad

Hola, Buenos días, tardes o noches dependiendo la hora que sea, quisiera consultar una duda que tengo, hace poco compre una chaqueta de dibujos animados, el vendedor luego de 1 semana me mando mensaje diciendo que aun no me puede enviar la chaqueta según por que se encuentra en su almacén de estados unidos (el es de australia) me pidió un poco mas de tiempo para que me envíe la chaqueta, ya ha pasado casi 1 mes desde que compre la chaqueta y según el vendedor aun no me lo puede enviar y que al parecer va a tardar mas tiempo del que piensa el, Leyendo la solicitud para pedir un reembolso dice que no debo dejar que pase mas de 30 días, ¿Que pasa si decido esperar al vendedor mas de 30

días y aun nada?, ¿ya no puedo abrir la solicitud de eBay para un reembolsó o que pasa?, por mi no hay problema esperaría, pero la chaqueta si estaba muy cara y si me preocupa perder mi dinero, gracias por leer y un saludo.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¿Cuanto tiempo puedo esperar a un vendedor para que envié mi producto ?

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Recuerda que para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace., y si necesitas en algún momento recibir asistencia por parte de eBay, podrás recibir asistencia por medio de las páginas de ayuda de eBay.com

 

Ten en cuenta que eBay ofrece protección en situaciones en las que un comprador no recibe un pedido, o lo hace en condiciones distintas a lo descrito. De acuerdo a nuestra  Garantía al Cliente de eBay. podrás recibir protección si abres un reclamo dentro de los 30 días posteriores a la fecha estimada de entrega indicada en los datos del pedido.

 

Si el vendedor al que te refieres no cancela el pedido o lo envía dentro de los 30 dias posteriores a la fecha estimada de entrega, y no has abierto un reclamo dentro de esos plazos, tu compra no estaría cubierta lo cual ocasionaría que pierdas la posibilidad de pedirnos ayuda, s lfuera necesario.

 

Te sugerimos que valores solicitar la cancelación del pedido, o si deseas esperar, tengas las expectativas justas, ya que si esperas mucho tiempo eBay no te podra ofrecer protección para esa transacción, si no se completa finalmente d emodo satisfactorio.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

 

Saludos


Álvaro






Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

¿Cuanto tiempo puedo esperar a un vendedor para que envié mi producto ?

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Recuerda que para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace., y si necesitas en algún momento recibir asistencia por parte de eBay, podrás recibir asistencia por medio de las páginas de ayuda de eBay.com

 

Ten en cuenta que eBay ofrece protección en situaciones en las que un comprador no recibe un pedido, o lo hace en condiciones distintas a lo descrito. De acuerdo a nuestra  Garantía al Cliente de eBay. podrás recibir protección si abres un reclamo dentro de los 30 días posteriores a la fecha estimada de entrega indicada en los datos del pedido.

 

Si el vendedor al que te refieres no cancela el pedido o lo envía dentro de los 30 dias posteriores a la fecha estimada de entrega, y no has abierto un reclamo dentro de esos plazos, tu compra no estaría cubierta lo cual ocasionaría que pierdas la posibilidad de pedirnos ayuda, s lfuera necesario.

 

Te sugerimos que valores solicitar la cancelación del pedido, o si deseas esperar, tengas las expectativas justas, ya que si esperas mucho tiempo eBay no te podra ofrecer protección para esa transacción, si no se completa finalmente d emodo satisfactorio.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

 

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta