el 23-04-2024 07:50
Recibo un artículo defectuoso de un vendedor de Francia. Este, una vez solicitada la reclamación y devolución, a regañadientes me envía una etiqueta pre-pago de Mondial Relais. De inmediato devuelvo el artículo y dias después hago el seguimiento (Hoy día 23/04) está en "Hub Harnes" de Francia. No obstante en eBay sigue diciendo que tengo hasta el día 02/05 para llevarlo al lugar de entrega y sigo pudiendo imprimir la etiqueta. NO CONSTA QUE YO YA HE DEVUELTO EL ARTICULO Y ESTA EN PROCESO DE ENTREGA. Por lo que supongo que el vendedor, en cuanto lo reciba, no notificará a eBay y el proceso de devolución se cancelará sin que yo pueda recuperar mi dinero.
el 23-04-2024 18:17
Hola earomi
Gracias por tu mensaje. Deberás de actualizar el número de seguimiento y asegurarte que está enlazado a la devolución. Podrás solicitar la ayuda de eBay si entras al caso desde tu cuenta y pinchas la opción "Pedir Ayuda de eBay".
Otra opción rápida y gratuita que tienes para comunicarte con nosotros es usando nuestros canales de Redes Sociales:
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.