el 09-04-2024 19:35
Que ocurre cuando se acepta una devolución y no te mandan la etiqueta para devolverlo? Gracias
el 10-04-2024 09:18
Hola,
Si has abierto una solicitud de devolución al recibir un artículo en condiciones distintas a lo descrito en el anuncio, el vendedor será responsable de cubrir los costes de devolución.
Una vez la solicitud esté abierta, puedes pedirnos ayuda si al paso de 3 días laborables desde que abres la incidencia, si el vendedor nunca te dio una etiqueta de devolución prepagada o los fondos necesarios vía PayPal para devolver el artículo (en este tipo específico de casos no deberás devolver el artículo hasta que el vendedor te dé la etiqueta de devolución o fondos necesarios, de no hacerlo puedes pedirnos ayuda como te comentaba anteriormente)
Asegúrate de revisar este enlace con todo lo que necesitas saber al respecto
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.