Devolución de un artículo
Opciones
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 04-02-2021 13:36
Hola, soy nuevo en la comunidad, me podrías audar a relizar una devolución? Me piden que compre las etiquetaas para la devolución y no se a que se refieren, me gustaría que alguien me enseñase los pasos a seguir. Gracias
Comentarios (0)
Comentarios (0)
0
Útil
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
04-02-2021
18:34
Si la devolución es porque ...
- Ya no lo quieres o te has equivocado al comprar
- Tiene un defecto, no funciona o porque no es lo que se anunciaba
- Si es #1, debes pagarlo tú. Puedes enviarlo por Correos comprando la etiqueta en la web de la operadora postal o por un comparador como Packlink. Si has pagado con PayPal, puedes recuperar ese gasto con el programa PayPal Devoluciones.
En este caso, antes de nada, debes contactar con el vendedor por mensajería o abriendo una solicitud como se explica en el segundo punto.
- Si es #2, debes abrir una solicitud de devolución y es el vendedor quien debe pagar y proporcionarte las etiquetas de devolución.
Si ya tienes abierta la solicitud y no se soluciona, ve a la página de consulta de estado de solicitud y en la parte de abajo contacta con eBay por el chat de atención al cliente.